En guagua con el escudo y los colores del ASVEL LYON

guagua1.

La expedición del Iberostar Tenerife realizó esta mañana su última sesión de entrenamientos, más bien para volver a tomar contacto con los aros. Desde que el equipo llegó a la localidad francesa de Lyon tiene a su disposición de la guagua que los traslada del aeropuerto al hotel y a la cancha. Es un acuerdo de los clubes participantes y FIBA que el equipo local ponga el transporte a disposición del visitante. Lo que no es habitual es que la guagua sea la oficial del Asvel Lyon, pintada con los colores de la entidad y sus asientos como la camiseta. 

En la ACB casi todos los clubes disponen de una guagua para sus servicios que lucen el anagrama y colores propios, ya que muchos de los traslados en suelo peninsular son por carretera.. Lo más cercano es el Granca, aunque por los trayectos cortos que hace (pabellón-aeropuerto) debe ser utilizada por la empresa contratada para otros menesteres. Aquí hay servicio de transporte para los rivales, pero a día de hoy a la compañía o no le ha interesado, o no le es viable pintar con los colores aurinegros una de sus guaguas. Publicitariamente sería un acierto.

guagua2.

El Iberostar Tenerife entrenó anoche y esta mañana en el escenario del encuentro de esta noche, disponiendo Txus Vidorreta de los doce jugadores.

ent1ent2ent3