Charles Kahudi: «Tenerife n’a pas un jeu très flashy, mais c’est efficace»

Charles-Kahudi-1-300x300.

Charles Kahudi «Tenerife no tiene un juego vistoso, pero es eficaz»

El periodista galo Stéphane Martea entrevistó al jugador del Asvel Lyon Charles Kahudi en la víspera del encuentro de esta noche ante el Iberostar Tenerife. Lo hace en el diario francés Obuzzer. Sorprende que al citado jugador no le resulte vistoso cómo juega el CB Canarias, aunque reconoce la eficacia del mismo. Veremos lo que opinará al terminar el encuentro

Deshacerse de sus preocupaciones en el tobillo derecho, que mantuvieron lejos de los fiscales durante casi seis meses, el extremo internacional Asvel encontrado el martes torneos continentales con motivo de la venida del líder del campeonato de España, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de ir …

¿Cómo se aborda este doble enfrentamiento ante el Tenerife?

Tiene que ser emocionante porque estos son juegos de cuchillas. Tenerife es un muy buen equipo que juega muy bien en el tiempo. Sería bueno empezar en el hogar de la mejor manera de poner presión sobre ellos antes de que el partido de vuelta.

Pero será sin Casper Ware, que no tiene ficha para la Champions …

Sabemos, pero no tenemos otra opción. No creo que de lo ausente, pero se centran en nuestro plan de juego, ejecutarlo de la mejor manera posible y para proporcionar los medios de un golpe de estado en su casa. Estará listo para 40 minutos y corpulento, porque de lo contrario se puede tomar una ráfaga.

¿Le sorprende Tenerife por delante de su campeonato?

No necesariamente porque tienen una defensa muy especial, muy agresivo. así que la defensa es conocido no dictar muchas cosas. También tienen un juego muy abierto, con un montón de tiradores que no dudan en artiller. Los interiores están haciendo su trabajo. Puede que no tengan un juego llamativo, pero es eficaz.

Todavía no estoy 100%

¿Cómo se siente tres semanas después de asumir la competencia?

Soy consciente de que todavía no estoy al 100%, en lugar del 70 o el 75%. Necesito encontrar el ritmo, pero el hilo con mis compañeros de equipo como el equipo es diferente al del año pasado. La forma de jugar es un poco diferente también. Trato de hacer el entrenamiento, pero no hay ese juego que realmente podemos sentir las cosas con mayor precisión.

¿Tiene alguna aprensión ante la idea de vincular dos partidos en cuatro días?

Para nada. Fui yo quien decidió esfuerzos de la cadena y de la repetición, en consulta con el personal médico y el personal técnico. Me siento bien. Por lo tanto, en algún momento, tienes que ir. El objetivo es conseguir crescendo y puede ayudar al equipo de la mejor manera posible. Nunca me puse límites, no me impongo a mí mismo hoy tampoco. Sólo quiero jugar al baloncesto.