«Du costaud pour l’ASVEL», titula el diario francés L’Equipe

asvel6.

«El más fuerte para el Asvel», es la traducción

El Asvel se enfrentará al Tenerife, sorprendente líder de la liga española, en los cuartos de final

equipo

 

 

Se creyó detectar una sonrisa en la cara de Gaëtan Müller (representante en el sorteo)  cuando descubrió que el oponente en los cuartos de la Champions, el «C2 bis» puso en marcha esta temporada por la FIBA, es Tenerife. El vicepresidente del club de Villeurbanne probablemente no comportará peor sorteo.

Este equipo cuenta en sus filas con los franceses naturalizados Tariq Kirksay y ex pívot Asvel Caja estadounidense Tim Abromaitis, descansan sobre dos victorias sobresalientes: el primer sábado ante el Real Madrid ( 75-64 ), que se solía ser sólo la cabeza de la Liga ACB; el segundo el miércoles contra el Paok Salónica ( 80-54 ) de nocaut. Sin embargo, Estrasburgo mostró el 9 de noviembre que es posible imponerse al Iberostar Tenerife en su cancha de Canarias ( 70-66 ).

bf226

Tony Parker compra el Lyon femenino

El líder de los Spurs de San Antonio es el nuevo propietario del club de Lyon.

Valery Demory será el nuevo entrenador de la próxima temporada

Discutido durante semanas, la redención del club para las mujeres de Lyon por Tony Parker se registró oficialmente el jueves, después de una reunión general.

El líder de los Spurs de San Antonio, ya propietario del ASVEL, «vuelve a ocupar la presidencia del club (después de la temporada) y Marie-Sophie Obama será el vicepresidente,» dijo el comunicado dado a conocer el viernes por el club.

ingrid-tanqueray-croit-en-sa-bonne-etoile

En su equipaje, Tony Parker, de nuevo, de acuerdo con El Progreso , un nuevo entrenador, Valery Demory (contrato de cinco años), actualmente en Lattes-Montpellier, Francia título de campeón, y el líder de Bourges Ingrid Tanqueray (28, 1, 66 m, 20 veces internacional con Francia).

Lyon cesta está el undécimo y penúltimo en el campeonato y se prepara para competir en los play-downs para tratar de mantener su lugar en la élite.