Con el apoyo de CICAR… más potencia para el Clarinos Tenerife

 

La empresa ha cedido varios coches a las jugadoras del club morado

 

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-  

La compañía canaria de alquiler de coches, Cicar, ha firmado un acuerdo de colaboración con el CDB Clarinos Tenerife por el cual el gigante automovilístico se compromete a ceder vehículos a las jugadoras del club. 

En total, la empresa ha cedido cinco coches a Tanaya Atkinson, Iva Brkic, D’Andra Moss, Lyndra Littles y Maria Bettencourt. De esta forma, la empresa ayuda al club a costear los gastos en transporte de sus jugadoras. 

Cicar es el grupo de alquiler de automóviles más grande de las islas con una flota de más de 10.000 vehículos, cuenta con 52 años de experiencia en el sector y con sedes en todas las islas, así como en algunas zonas de la península. 

Para el presidente del Clarinos Tenerife, Claudio García, significa mucho que “una empresa de este calibre colabore con el club, puesto que atraer a grandes a compañías como esta es un indicio del crecimiento del baloncesto femenino y de nuestro club”. 

Asimismo, García ha agradecido “la colaboración de la empresa en materia de transporte, un aspecto muy relevante para el club».