El CB Clarinos ficha Irena Matovic, internacional montenegrina

.

«Es una jugadora veterana que nos ayudará en los momentos importantes que debemos superar en estos meses finales de competición”, destaca Claudio García Jr.

 COMUNICACIÓN CB CLARINOS

Lejos de caer en la relajación del buen momento, todos los estamentos del Ciudad de los Adelantados continúan trabajando duro con la ilusión de saborear una nueva fase de ascenso. En este sentido, la dirección técnica de la entidad aprovecha el mercado de fichajes hasta el final y cierra la incorporación de Irena Matovic, internacional montenegrina que sumará veteranía para la recta final de temporada.

Irena Matokic (1.88 metros, 30 años), que ha participado en diversos Eurobasket con Montenegro, llega a la entidad morada procedente de Enea AZS Poznan, equipo de la máxima categoría de Polonia con quien firmó una media de 10 puntos y 4 rebotes en diez partidos. “Matovic es una jugadora veterana que nos ayudará en los momentos importantes que debemos superar en estos meses finales de competición”, destaca Claudio García de una nueva pupila que “es un tres-cuatro con buena movilidad y muy buen tiro de larga distancia, un buen complemento para la plantilla”.

Con el fichaje de Irena Matovic, la entidad morada da por cerrada una plantilla de once jugadoras profesionales que trabajarán por cumplir el objetivo de cerrar la temporada luchando por alcanzar la máxima categoría en la fase de ascenso.