Verónica Matoso: “En la segunda vuelta vamos a ser un equipo aún más sólido”

vero matoso.

 

La ala-pívot del Ciudad de los Adelantados, optimista sobre las opciones del equipo tras el buen comienzo de 2017

NACHO FELICIANO (COMUNICACIÓN CB CLARINOS).-

La pívot del Ciudad de los Adelantados Verónica Matoso fue una de las destacadas en la victoria del equipo el pasado domingo en la cancha del Instituto de Fertilidad Air Europa, un choque que “sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellas venían de ganarle a Rivas de casi 30 puntos, pero nos preparamos bien durante toda la semana. Durante el partido tuvimos momentos muy buenos y otros no tanto, pero finalmente supimos contrarrestar su juego para llevarnos la victoria”, por lo que “estamos muy contentas de comenzar la segunda vuelta así”.

               El doble doble de la conejera, autora de 14 puntos y 15 rebotes para 23 créditos de valoración, la convirtieron en una de las jugadoras más destacadas del choque junto a la base Gema García, integrante del quinteto ideal de la jornada. Matoso reconoce sentirse “satisfecha siempre que ganemos y yo salga con buenas sensaciones”, incidiendo en que “ahora tengo el plus de que me he recuperado de la lesión que venía arrastrando y ya he podido jugar estos dos últimos partidos sin dolor”.

           V1

    En ese sentido, el poder contar tras las vacaciones de Navidad con todo el equipo al 100% físicamente está resultando crucial, dado que “tenemos una muy buena plantilla y, cuando estamos todas, se nota”. El siguiente reto será el próximo sábado, con la visita del Rivas Ecópolis en un encuentro “duro, de los que gusta jugar y se compite”, por lo que “habrá que responder en la pista y confiemos en que el resultado se decante a nuestro favor”.

               El buen momento del equipo en este comienzo de 2017 y la recuperación de todas las jugadoras invita a pensar en “una segunda vuelta en la que el equipo sea aún más sólido de lo que ha demostrado hasta ahora, para llegar en las mejores condiciones posibles al final de la temporada y lograr terminar entre los cuatro primeros clasificados”, concluye Matoso.