Tabara Samba: “Tengo que aportar al equipo lo que espera de mí”

CSC_5375-(Copiar).

La pívot senegalesa, exigente con su rendimiento en este tramo inicial de temporada del Ciudad de los Adelantados

ÁREA DE PRENSA DEL CLUB.-

El triunfo cosechado el pasado sábado por el Ciudad de los Adelantados en la pista del AD Cortegada tuvo una connotación especial para la senegalesa Tabara Samba, que militó en las filas del club gallego la pasada temporada. Así, la pívot del conjunto tinerfeño reconoce que “fue muy especial; tenía ganas de ir a jugar y a ganar allí”, mostrándose contenta por el hecho de que “pude ver a la gente con la que compartí la pasada temporada un año genial”.

Para llevarse el triunfo, el cuadro morado tuvo que protagonizar una épica remontada en el último período; algo que, en palabras de Samba, vino provocado por “nuestro cambio en nuestra defensa y por nuestro entrenador, Claudio, que nos animó diciendo que estaba muy tranquilo porque sabía que, cuando queremos, podemos y que éramos capaces de sacar el partido adelante”.

En lo personal, los problemas físicos están condicionando el arranque de temporada de Tabara Samba, que admite sentirse “muy bien con el equipo y los entrenadores, pero personalmente sé que aún no lo estoy haciendo lo mejor que puedo en los partidos”, apuntando que “tengo que empezar a estar al 100% y a aportar al equipo lo que espera de mí”.

Un equipo que la senegalesa ve “muy bien. Todavía tenemos que mejorar y mantener un ritmo alto todo el partido, pero comparado con el principio de la temporada nos estamos conociendo mejor y eso se nota en la cancha”.