Arrancó el Campus de Perfeccionamiento del CB Unelco Tu Alteza

asa

.

Jesús Seoane, José Antonio Sánchez, Ramón Asencio, Victor Armijo Pablo Sánchez, Juan Montané y Agustín Arias, participantes en las charlas

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejal Verónica Meseguer, colabora con el Club de Baloncesto Unelco Tu Alteza en la organización del XXII Campus de Perfeccionamiento Técnico de Basket, abierto a chicos y chicas de 12 a 17 años. Se impartirá entre los días 18 a 31 de julio, entre las 9:00 y las 13:30 horas, en el Pabellón Municipal de La Salud.

En concreto se ofertan 30 plazas en las que se compaginarán las sesiones técnicas con charlas teóricas, y las inscripciones pueden formalizarse en la sede del OAD en el pabellón Quico Cabrera (pabellón central) de la capital tinerfeña.

Al ser un campus de tecnificación se requiere que los jóvenes tengan conocimientos previos de baloncesto, y tiene un precio de 134,10 euros.

Contará con la presencia, como invitado, de Jesús Seoane, ex entrenador del Pamesa Valencia, y los entrenadores José Antonio Sánchez (Casvi Madrid), Ramón Asencio ( ex entrenador del CB Unelco), Victor Armijo (Entrenador Nacional), Pablo Sánchez (entrenador ayudante de la selección española), Juan Montané (Entrenador del CB Unelco) y Agustín Arias (periodista especializado en Baloncesto).