112 niños en el Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz de Tenerife

santa.

Ha comenzado el VI Campus de Minisbasket “Ciudad de Santa Cruz” que desde este lunes hasta el próximo viernes 26 se celebra en las instalaciones del Pabellón Paco Álvarez, su cancha anexa y la piscina del complejo municipal, bajo la organización del C.B. Santa Cruz, y la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Tras las cinco primeras ediciones, el campus ha batido este año su record absoluto de participación con 112 inscritos, todos ellos nacidos entre 2003 y 2008, lo que supone que año a año ha ido creciendo de forma notable. La coordinación del campu, corresponde a los técnicos Alistair Domínguez y Juan Arias, mientras que el entrenador jefe es el entrenador del McDonald´s Tenerife, David Hernández, en una clara apuesta por la mejora de los fundamentos técnicos de los jugadores a temprana edad.

En los próximos días, los participantes en el Campus recibirán la visita de varios jugadores del McDonald´s Tenerife. En ese sentido, el gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz, ha manifestado a la web del club www.cbsantacruz.es que “estamos realmente satisfechos del alto número de inscritos en nuestro campus de minibasket este año, ya que es la primera vez que llegamos a 112 jugadores. Es desde luego un enorme respaldo para seguir trabajando, porque edición a edición hemos ido creciendo y contamos con la fidelidad de muchos niños y niñas que repiten, y encuentran una inmejorable oferta de ocio y aprendizaje para comenzar el verano”.

Déniz añadió que “este campus es el aperitivo para nuestra gran cita del verano, que es el campus de Arona, en el que pueden acudir jugadores de todas las categorías, y en el que un año más hemos puesto toda la ilusión. La inscripción va también a muy bien ritmo, pero todavía hay plazas y estamos ya en os últimos días para inscribirse, así que el que se lo esté pensando que no dude en apuntarse ya”.