Carlos Cabezas: «Voy a estar con los niños/as del Campus al 100%»

cabezas.

NOTA DEL CB SANTA CRUZ.-

Como hemos venido anunciando, el base internacional del UCAM de Murcia de la liga Endesa, Carlos Cabezas, será uno de los jugadores invitados al XVI Campus de Tecnificación “Muévete Tenerife Arona 2015” y por tal motivo desde la página web del club, www.cbsantacruz.es nos hemos puesto en contacto con él:

¿Estás contento por poder volver al campus este año?

Ahora estoy disfrutando de las vacaciones, pero la verdad es que estoy deseando viajar a Tenerife para estar con los chicos y compartir experiencias con todos los que vayan al campus. Estoy muy satisfecho de poder volver de nuevo a la isla y al campus, y como sabes tengo grandes amigos en Tenerife, tengo muchas ganas de saludar a Alberto Déniz, a Manolo Viro y por supuesto pues poder compartir las experiencias y mis conocimientos ahí estos próximos días.

Siempre has destacado por tu simpatía y cercanía con todos los niños ¿Qué esperas este año?

Voy a estar con los niños al 100%, creo que para ellos es una gran oportunidad para estar conmigo y con otros invitados que habrá de primera fila, por lo que tengo entendido, y les garantizo que nos vamos a reír mucho, que vamos a disfrutar mucho y que los vamos a pasar en grande que es lo que se trata. Ya es el tercer año que voy, y sé el gran nivel de organización que tiene el C.B. Santa Cruz por lo que la diversión y el buen baloncesto están garantizados.

¿Ha sido una gran temporada para ti?

Esta temporada ha sido para mí un año muy especial en el UCAM de Murcia, hemos llegado a las 17 victorias, y solo nos ha faltado la guinda que era jugar el playoff. Ten en cuenta que ha sido la mejor temporada en la historia del club, y a nivel personal también he terminado muy contento, ten en cuenta que me he encontrado muy bien, nunca me había encontrado tan bien físicamente, y la verdad que este año hemos hecho historia con el UCAM Murcia.

¿Vas a continuar en Murcia?

Ahora mismo estoy negociando, estamos en ello para seguir en Murcia, mis agentes ya se han puesto en contacto para seguir en el club. Yo he estado muy cómodo en Murcia, el club también me lo ha transmitido así.