Campus de Baloncesto BASKETDIVER LK 2015

luthercampus.

PABLO SÁNCHEZ, ENTRENADOR SUPERIOR DE BALONCESTO, remite a BASKETMANÍA una amplia información sobre el CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y MEJORA, que se celebrará en junio en las instalaciones del COLEGIO LUTHER KING de La Laguna.

«Por la presente, tenemos a bien informarle de la celebración por segundo año consecutivo, de un importante CAMPUS DE TECNIFICACION y MEJORA de BALONCESTO para estas fechas veraniegas que se aproximan. Sabemos que cada época de Vacaciones, son muchas las ofertas de CAMPUS que se ofertan y muchas las variedades del mismo, pero en esta ocasión, proponemos a todos/as los/as jugadores/as de Canarias y del resto del territorio nacional, una forma diferente de intentar mejorar su juego este VERANO.

Campus de Baloncesto BASKETDIVER LK 2015 es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as, que teniendo ya, un gran NIVEL de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo o para aquellos que quieran aprender rápidamente e iniciarse en este deporte.

Se celebrará en el Colegio Luther King de La Laguna, del 22 al 26 de Junio y los días 29 y 30 de Junio ( 7 días de Baloncesto y Diversión), en horarios de 8.30 a 14.00 h., con la colaboración indispensable del Colegio Luther King y de INTERSPORT, que han apostado decididamente por los más jóvenes de la Isla y su formación.

ESTE CAMPUS tiene PLAZAS EXCLUSIVAS y LIMITADAS, y va dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 1998 y 2009, ambos inclusive. Serán plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que cualquier época de VACACIONES es fundamental para ello. Para ello hemos programado 7 días intensos de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora de los jugadores/as, unidos a la máxima diversión.

HOY PRESENTAMOS OFICIALMENTE este Campus de Baloncesto e iniciaremos la INSCRIPCIÓN OFICIAL, el próximo 1 de Mayo y hasta el próximo 15 de Junio, a través de nuestro correo electrónico: basketdivercanarias@gmail.com

 

Nuestro exclusivo Campus de Basket te ofrece:

1. Personal Médico: Due enfermero – Fisioterapeuta las 24 h.

2. Regalo de camisetas conmemorativas del Campus.

3. Aprendizaje del Baloncesto de la mano de nuestro Director Técnico del Campus y sus entrenadores-colaboradores, Entrenamientos dirigidos en exclusiva por Pablo Sánchez (Campeón de España y Campeón de Europa U-16 y medalla de bronce hace solo 3 veranos en el Campeonato de Europa U16 con la Selección Nacional, siendo técnico FEB en las últimas 3 campañas participando también en el Campeonato del Mundo U-17 en Lituania en 2010), acompañado de sus ayudantes y entrenadores superiores. Hace tan solo 1 año ha estado concentrado con la Selección Nacional U-15 participando en el Torneo Internacional de Zaragoza.

4. Entrenamientos específicos para MEJORAR tus fundamentos individuales tanto técnicos como tácticos y tus fundamentos colectivos tácticos. Asesoramiento para LA MEJORA de tu condición física y el uso de Medios Audiovisuales para la mejora especifica de los fundamentos técnicos y tácticos.

5. Competiciones internas del Campus, competiciones de tiro, habilidades y destrezas, 1×1, 3×3, 5×5, etc…

INFORMACIÓN GENERAL

FECHAS: Del 22 al 26 de Junio y 29 – 30 Junio

(7 Días de Campus de Baloncesto y Diversión)

HORARIO: De 8.30 a 14.00 h. De Lunes a Viernes.

INSTALACIONES: Colegio Luther King ( La Laguna )

PARA CHICOS/AS nacidos/as entre el año 1998 y 2009

Si quieres información de nuestro Campus de Baloncesto, si quieres conocernos mucho mejor, si quieres ver lo que hacemos y como lo hacemos, si quieres conocer las opiniones de jugadores/as que han estado con nosotros en ediciones anteriores, todo eso y mucho más, lo puedes ver en nuestro BLOG: campusbasketdiver.blogspot.com.es

O seguirnos en las redes sociales: TWITTER: @BasketdiverCEBK FACEBOOK: Basketdiver Cebasketcamp TUENTI: Celite Basketcamp
INSCRIPCIÓN:

a) A partir del 15 de Abril y hasta el 10 de Junio, se abrirá la INSCRIPCIÓN de este CAMPUS, que se ofertarán y se recibirán exclusivamente por correo electrónico:

basketdivercanarias@gmail.com

Puedes pedir más INFORMACIÓN a nuestro correo electrónico o a nuestros teléfonos:

Tfnos: 671 453 314 / 607 458 013

Posteriormente a la entrega de la INSCRIPCIÓN por correo electrónico, deberán CONFIRMAR su plaza por teléfono, y se te indicará la cuenta corriente donde debes ingresar el precio de la inscripción, sin olvidar añadir en el impreso del ingreso, tu nombre y apellidos.
PRECIO Total del Campus Basketdiver LK 2015: 150 Euros