La niña Alba será la reina en la gran cita final de La Guancha

alba.

Agustín Arias, S/C de Tenerife

El Pabellón de La Guancha volverá mañana lunes a vivir su fiesta del basket aficionado con la disputa de la jornada final del XXXI Torneo de Verano de La Guancha.

La cita arrancará a las 18:00 horas con el partido valedero para el tercer puesto y que protagonizarán Cacharritos y Hoya Honda.

De inmediato se jugará la gran final del 2014, título que se disputarán el Autentic Classic y el
Chicharroplásticas.

Esta cita tiene carácter solidario como lo indica Darío Hernández, alma mater del torneo: “Una niña de nuestro pueblo necesita ayuda, tiene que hacerse una operación de estiramiento de hueso en Madrid, debe permanecer allí más de tres meses y es muy costosa. Alba, que así se llama la niña, necesita nuestra colaboración y desde el CB Guancha tenemos que aprovechar la final sabiendo que es un momento único para poder ayudarla dado la gran afluencia de público que viene siempre a la misma. La idea es colocar unas urnas y que todos hagamos un donativo. Desde hace tiempo nuestro club ha tomado una línea de trabajo de ser solidarios con los que lo necesitan para así inculcarle estos valores a nuestros pequeños”, indicó.