Actividades del Campus de Buenavista del Norte

Visita Ctro Ocupacional 01.

Visita al centro Ocupacional “Isla Baja”

Visita Ctro Ocupacional 05

.

Visita Ctro Ocupacional 03

 

Un gran número de niños y niñas que estos días disfrutan del Campus Baket & Naturaleza, dentro del programa del VII verano basket CajaCanarias, pasaron una mañana en el Centro Ocupacional “Isla Baja” de Buenavista del Norte.

Los chicos, acompañados por sus monitores, conocieron de primera mano los trabajos y las actividades que se realizan en este centro.

Los jóvenes jugaron al baloncesto, vieron como realizan diferentes trabajos y compartieron con los asistentes al Centro Ocupacional todas las actividades que diariamente realizan.

Los participantes en el VII verano basket CajaCanarias  mostraron interés  en diferentes aspectos del funcionamiento del Centro Ocupacional, ubicado muy cerca de dónde los niños realizan las actividades cestistas.

La asistencia al centro Ocupacional “Isla Baja” ha sido la primera de las actividades sociales que los asistentes al VII verano basket CajaCanarias  realizaran en su estancia en Buenavista del Norte. Está prevista, para la próxima semana, con ocasión del Campus SOLOBASKET tecnificación la presencia de un grupo de niños saharauis, además  recibirán la visita  del Club Ademi Baloncesto.

Con todas estas actividades la Fundación CajaCanarias quiere fortalecer los aspectos sociales de su Programa.