Ferretería El Coliseum también es accionista del CB Canarias

Ferretería El Coliseum SL ha adquirido un paquete de acciones del CB Canarias demostrando así su apoyo al proyecto insular en la Liga Endesa. Ubicada en La Laguna, calle Candilas Nº 23, y colaborador habitual del conjunto tinerfeño desde hace muchas temporadas, la empresa tinerfeña, un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos, apuesta de lleno por la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), consciente de la importancia que tiene para la Isla la continuidad del equipo aurinegro en la máxima categoría del baloncesto español.

Don Antonio y su esposa siguen al pie del cañón en la famosa ferretería lagunera, atendida por sus hijos y yerno. Son apasionados del basket y seguidores a la vez del blanco y azul del CD Tenerife. Son abonados del club de fútbol y desde hoy lo son además del CB Canarias de sus amores. Porque esta familia es «fiebre amarilla».

 FERRETERIA_EL_COLISEUM_WEB

– Foto: Antonio García Rodríguez, gerente, de Ferretería El Coliseum, y su padre, esta mañana, en las oficinas del Santiago Martín.