Buenavista despidió a los inscritos en Basket & Naturaleza Fundación CajaCanarias

B&N 01.

Clausura B&N  01 .

Clausura B&N  03.

Clausura B&N  05

Cerca de trescientas personas se congregaron hoy en la plaza de Buenavista para despedir a los participantes en el Campus Basket & Naturaleza, actividad enmarcada dentro del Programa del VII verano basket CajaCanarias.  Además de los 116 niños inscritos, en la plaza de Buenavista del Norte se unieron padres, familiares y personas del municipio, que hicieron que este domingo fuera muy especial.

Al acto de clausura de Basket & Naturaleza asistió el alcalde del Buenavista del Norte, Antonio González, que estuvo acompañado por el Director del Programa José Carlos Hernández Rizo (SPORteam Consulting).

En esta clausura de Basket & Naturaleza se sortearon diferentes prendas deportivas regalados por los jugadores Óscar Alvarado (Herbalife Gran Canaria) y David Doblas (Lagún Aro). Además hubo fiesta, diplomas y múltiples regalos para los participantes.

Cerca de una hora duró este acto de clausura que concluyó con un animado baile en el que no solo participaron los inscritos, sino la mayor parte de los asistentes, haciendo válido nuestro eslogan de HAGO BASKET, HAGO AMIGOS.

Hay que señalar que el próximo martes dará comienzo el Campus Solobasket tecnificación, otra de las actividades del VII verano basket CajaCanarias, para el que se han inscrito ochenta jugadores. Los asistentes a Solobasket  contarán con la presencia de los jugadores Roberto Guerra del Herbalife Gran Canaria y de Jaime Heras del CB Canarias. También asistirá como invitado especial el preparador físico de la selección española de baloncesto, Nacho Coque.

Continuando con el Programa 2013 los días 11 y 12 de julio se celebrará el Clinic de Basket Formación, con la presencia de Nacho Coque, Felipe Coello y Víctor García, segundo entrenador del Herbalife Gran Canaria.