Solo quedan QUINCE DÍAS para seguir siendo ISLA ACB

 canarias acb

¡Compra tu acción YA! y permite que tus hijos sigan disfrutando de la mejor Liga de Europa

El proceso de conversión del CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), obligación impuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y requisito indispensable para seguir compitiendo en la Liga Endesa la temporada que viene, se encuentra actualmente en su fase decisiva. El club tinerfeño ha activado la última y determinante fase, que estará vigente hasta el 22 de julio. El plazo para presentar el capital impuesto por el CSD (2.020.000 euros) finaliza el 28, pero el club necesita los días previos para completar los trámites y el papeleo pertinente de manera correcta.

 Cabe recordar que la entidad canarista ha vinculado la compra de acciones a la renovación de los abonos para la temporada que viene; de manera que los accionistas tendrán prioridad a la hora de elegir asientos. Los abonados 2012/13 que no adquieran acciones perderán su sitio. El club mantiene operativa la atención al pública en sus oficinas del Santiago Martín (Tfno: 922 25 36 84) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 Vías de financiación

 Asimismo, destacar que el conjunto insular ha llegado un acuerdo con dos entidades bancarias, concretamente con Caixa y Cajasiete, para facilitar vías de financiación a los aficionados que lo deseen de cara al pago de las acciones adquiridas, con ventajas realmente significativas. Los números de cuenta en los que pueden hacerse los ingresos pertinentes son el 3076 0010 07 2231465820 de Cajasiete y el 2100 6921 90 2200536341 de La Caixa.

 – Accede al dossier informativo con todos los detalles sobre el proceso

 – Accede a las opciones diseñadas para empresas y colectivos

El club tinerfeño ofrece la posibilidad del pago fraccionado, promociones específicas para unidades familiares y tiene disponibles en su página web oficial los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones y agilizar la gestión.

 Los formularios son igualmente válidos para aquellos aficionados que hagan directamente su ingreso en cuenta sin personarse en las oficinas. En ese caso, los interesados han de enviar el justificante de ingreso y el formulario relleno al email administracion@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

 – Formulario para adultos

 – Formulario para menores

– Formulario para empresas

 – Adquiere tus acciones en cajeros o por internet a través de La Caixa

5 comentarios en «Solo quedan QUINCE DÍAS para seguir siendo ISLA ACB»

  • el 07/07/2013 a las 23:10
    Enlace permanente

    Agustin usted que esta bastante bien informado siempre, le voy a pedir un favor y es que se moje y sea todo lo sincero que pueda.

    ¿Vamos a conseguir la conversion? No entiendo que a dia de hoy no se tengan cifras oficiales y esta espera es un sin vivir. Estoy segurisimo que extra oficialmente se sabe algo, al menos orientativamente.

  • el 08/07/2013 a las 12:35
    Enlace permanente

    El vivir así , es un sin fin…cierto es, pero David C. , no le parece a usted que damasiado callados están, me tienen en «vilo»….., esta semana pondre mi granito de arena, también, al igual que la empresa y más adelante , la proxima semana el grupo, y seguiremos esperando, esto es un sin vivir, desde hace ya mas de cuatro años, y desde luego , al final si se consigue se lo voy a agradecer a algunos no se sin 4 ó 5 ó 6 ó no se cuantos, pero agradecidos queda……, y como no, la `parte importanre de culpa del CAbildo, digan y hagan lo que hagan ahora………..lo pasado no se puede olvidar………., vamos Canarias , vamos aficionados…….PD.- AHHH Y POR FAVOR NO SE ME OLVIDEN, ESTA APUNTO DE CERRRARSE EL PLAZO, QUIERO JUGAR CONTRA USTEDDES AL PADEL Y EL QUE PIERDA PAGA ) lo mas seguro seré yo, pero que le vamos a hacer)……..

  • el 08/07/2013 a las 17:28
    Enlace permanente

    La verdad es que es extraño que no hayan salido cifras aproximadas de por donde va la conversión. Imagino que alguna empresa cabildicia, si me permiten la expresión, completará lo que falte para la constitución en SAD.
    En cualquier caso, espero que consigan el objetivo que están persiguiendo tantas personas. No hay que olvidar que aquí somos todos tinerfeños, aunque a veces los odios que rezumamos, hagan parecer que somos unos de japón y otros de corea…

  • el 08/07/2013 a las 23:41
    Enlace permanente

    Llegados a este punto solo quiero e imagino que como todos que se cumpla el objetivo, ya sea con empresas del cabildo o no.

    Eso si, transparencia. Yo ya he aportado mis acciones, como consigamos los 2 millones restantes ahora mismo me es indiferente, pero quiero saber algo. Seran cosas que se me escapan, y algun motivo se tendra pero hago un ejercicio de imaginacion, situandome en el dia 25 de Julio y leer que no consigamos seguir en ACB seria muy duro para todos los aficionados. Ya todos sufrimos un mundo el año pasado, pero al menos habia noticias de como iba el tema, ahora mismo estamos a ciegas y no me gusta nada.

    Por eso pedia a Agustin, aunque imagino que no podra hacerlo, que se mojara y comentara algo de lo que se dice off the record. Con un va bien o va mal, me es suficiente jajaja

  • el 09/07/2013 a las 12:27
    Enlace permanente

    Ya nuestra empresa ha contribuido, y mas de lo mismo, silencio administrativo, sigo pensando , hasta que se demuestre lo contrario, que si se puede, y ojalá no me equivoque…….., pero todavía no he terminado…volveré a ir al SM…….esta vez a título particular……

Los comentarios están cerrados.