Carlos Cabezas ya está en el Campus Arona 2013

aaaaaaaa.1

Carlos Cabezas ya está en Tenerife. El base internacional español ya ha compartido sus primeras horas de entrenamiento con los participantes en el XIV Campus de Tecnificación  Muévete Tenerife Arona 2013, que hasta el domingo se celebra en el Pabellón Municipal de Los Cristianos bajo la organización del C.B. Santa Cruz y el patrocinio de McDonald´s.

aaaaa2

El jugador aterrizó este jueves, cumplió con algunos compromisos con diversos  medios de comunicación, y rápidamente se vistió de corto para compartir los primeros minutos sobre la cancha con los jugadores. La visita del jugador malagueño, ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la cadena Hoteles Adonis, en cuyo Hotel Adonis Isla Bonita del sur de nuestra isla, ha quedado alojado Cabezas.

El jugador fue recibido por los directivos del club Alberto Contreras y Ramón Trujillo quienes agradecieron a cabezas el haber repetido este año en el campus del C.B. Santa Cruz. Contreras, vicepresidente de relaciones institucionales del C.B. Santa Cruz, manifestó a la web del club, www.cbsantacruz.es , que “para nosotros es un lujo y un orgullo contar por segundo año consecutivo con Carlos en el campus, porque es un jugador de primera fila internacional, campeón del mundo, pero que además destaca por sus valores humanos, y su tremenda cercanía con los chicos, y la verdad es que ya la temporada pasada dejó un magnífico sabor de boca en todos nosotros, así que espero que los niños sepan aprovechar sus enseñanzas en estos días que restan de Campus”.

Por último, destacar que todos los participantes del campus, visitaron este jueves el restaurante McDonald´s de Playa de las Américas, empresa que patrocina con su campaña “Muévete Tenerife” el Campus. La campaña busca la dinamización de los diferentes colectivos de jóvenes de la isla