La IX edición del Campus Basket Don Bosco And1 pone el broche a una semana inolvidable

El pasado domingo finalizó la novena edición del Campus Basket Don Bosco,
bajo el patrocinio de AND1 y la dirección de Raúl Rodríguez (CB Gran Canaria) y
Emilio Torres.

TEXTO REMITIDO A BASKETMANÍA POR LA ORGANIZACIÓN/

Cerca del centenar de niños y niñas, venidos de diferentes puntos del archipiélago (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura), disfrutaron de una experiencia inolvidable en uno de los campus referentes del baloncesto canario.

Al éxito de ediciones anteriores, el Campus Basket Don Bosco sigue mejorando cada año, y así lo demuestran las impresiones que los chavales se llevan de un excelente trabajo por parte de la dirección (Raúl y Emilio) y la buena organización, que no dejó que decayera el buen ambiente entre 95 asistentes.

Trabajo-aprendizaje-diversión y mucho baloncesto

Decíamos que iba hacer una experiencia inolvidable, y no defraudamos. Al trabajo duro en la cancha, el Campus Basket Don Bosco And1 ofreció a sus asistentes la mejor diversión combinada con buen basket. Competiciones
5×5, 1×1, 3×3 Street And1
, donde volvimos a pasar una magnifica mañana en el paseo de Martianez del Puerto de la Cruz, con un ambiente espectacular; las mejores veladas con la noche del agua, del miedo y de hinchables en la
piscina, gladiadores, fiesta de la espuma y la visita al mayor parque acuático de Europa (Siam Park) entre otras.

Valoración de Raúl Rodríguez

Sin duda esta ha sido una edición especial. El grupo de trabajo, a pesar de su juventud, cuenta ya con mucha experiencia y han conseguido sacar lo mejor de cada uno de los chicos a lo largo de la semana. Tanto en la cancha, como en las actividades paralelas el nivel fue excelente

Seguimos creciendo en cada edición, cada vez tenemos mejores entrenadores, y las veladas son de mayor calidad. La prueba la tenemos en que más de la mitad de los asistentes de cada edición repiten

Que padres de los campistas vengan a ti el ultimo día, y te digan me cuenta que ha sido la mejor semana de su vida es algo muy especial…

Valoración de Emilio Torres

A todos los niveles la satisfacción ha sido máxima. Hemos llegado, tras  nueve ediciones a mejorar en muchos matices, que hacen del Campus Basket Don Bosco una experiencia magnifica”.

La combinación entre baloncesto y ocio es casi perfecta, lo que hace que los campistas repitan cada año y se traigan sus amigos al Campus Don Bosco”.

Este año con el patrocinio de AND1, hemos conseguido dar un saltito más en la mejora continua de cada año. En la cabeza nos ronda ya la décima edición, donde pretenderemos que sea especial”.

Al finalizar los ganadores se llevaron un obsequio de la marca AND1. Y con lágrimas en los ojos pero con la alegría de todo lo compartido y disfrutado, abandonaban el Campus, esperando reencontrarse en la X edición.