Comenzó la Liga Adidas Tenerife, de Lamond Boozer

Esta tarde arranca la PROFESSIONAL SUMER LEAGUE ADIDAS TENERIFE. La liga, es una gran oportunidad
para todos los jugadores, tanto profesionales como amateur, que participan en distintas competiciones nacionales. En la mañana hubo un trabajo técnico con un gran grupo de profesionales, encabezados por David Hernández, pero también estuvieron Nacho Lezcano, Ramón Cubeles, Jou Costa, David Vargas,
entrenadores alemanes, algún americano. La cita tiene com escenario
el Pabellón Central de Santa Cruz y la inscripción asciende a los 60 Euros (incluye equipación de la marca ADIDAS).

En el acto de presentación se contó con la presencia del representante de Adidas Tenerife, Michael Bharwani; por parte de la FIBT su presidente Rafael González,el gremio de árbitros estuvo representado por Jonay del Castillo. Con ellos estuvieron el coordinador de la liga. David Hernández, y a los directores de la misma Edgar Nuñez y Lamont Boozer. Así mismo se contó cln la participación de los jugadores Nick Moore, Oliver Salazar y Terris Sifford, que defendieron la pasada campaña la camiseta del Tenerife Baloncesto y que están representados por la empresa de Lamont Boozer.

 

Un comentario en «Comenzó la Liga Adidas Tenerife, de Lamond Boozer»

  • el 17/07/2012 a las 16:26
    Enlace permanente

    Gracias por la publicación animo a todos los aficionados por este deporte a pasarse por el pabellón y a todos los jugadores con talento a participar.

    Nuevamente Agustín gracias por la publicación

    Un Saludo

    Carlos

Los comentarios están cerrados.