Dominio «canarión» en el Regional Júnior, con Gran Canaria y Canterbury en la final

.

Iberostar Canarias y Náutico KIA pugnarán por ser terceros de Canarias

Sigue el dominio canarión en el Campeonato de Canarias Júnior Masculino. La jornada sabatina no deparó sorpresas, alzándose con los esperados triunfos las formaciones del Gran Canaria, que derrotó al Iberostar Canarias por un amplio 80 a 53, y el Canterbury Academy, tras imponerse, también con comodidad, al Náutico KIA.

La final se jugará a las 13:00 horas, en el Pabellón de Tacoronte, con los dos conjuntos de Gran Canaria con el premio ya en el bolsillo de tener billetes para acudir al Campeonato de España de la categoría.

Dos horas antes dilucidarán la tercera plaza los conjuntos tinerfeños Iberostar Tenerife y Náutico KIA, primero y segundo de la Conferencia Este.

Las dos primeras citas domingueras estarán protagonizadas por Adeslas BSB y Luther King, que lucharán por no ocupar el «farolillo rojo», aunque para ambas escuadras ya es todo un éxito estar entre los ocho mejores equipos de Canarias. Será a las 10 de la mañana, en el Pabellón Paulino Rivero, de Ravelo. En Tacoronte, a las 9.00 horas, se lanzará en balón al aire para conocer al quinto y sexto clasificados de esta interesante cita. Los protagonistas serán CBA The Academy grancanario y el tinerfeño Cajasiete Santa Cruz.

FINAL
GRAN CANARIA – CANTERBURY ACADEMY 
Campo: Pabellón Tacoronte. – (Tacoronte)
15/04/2018 13:00
3º Y 4º PUESTOS
IBEROSTAR CANARIAS – NAUTICO KIA TENERIFE
Campo: Pabellón Tacoronte. – (Tacoronte)
15/04/2018 11:00
5º Y 6º PUESTOS
CBA THE ACADEMY – CAJASIETE SANTA CRUZ
Campo: Pabellón Tacoronte. – (Tacoronte)
15/04/2018 09:00
7º Y 8º PUESTOS
ADESLAS BSB – LUTHER KING
Campo: Pabellón Paulino Rivero. _ (Sauzal, El)
15/04/2018 10:00

.

Lamentar la nula colaboración recibida por parte de la FCB y de la organización de este Regional Masculino. Disponer de algunas fotos ha sido posible gracias al teléfono móvil del presidente del CB Tacoronte, Marcos Almenar. Otro dato, a las 22:17 horas de hoy ni siquiera han tenido el detalle de facilitar el resultado de la semifinal disputado entre Canterbury y Náutico.