El CB San Isidro fichó al entrenador Vicente González

NOTA DEL CB SAN ISIDO DE LA OROTAVA:

El CB San Isidro cuenta en su organigrama técnico desde el pasado 2 de marzo con el entrenador malagueño Vicente L. González Guerrero. Conocido por su labor como ex-entrenador y director deportivo del C.D. Estela Santander de Liga EBA y principalmente por su trabajo como subdirector deportivo de cantera del club ACB Unicaja Málaga, donde cosechó muchos éxitos como dos Campeonatos de España Junior.

El entrenador andaluz ha llegado a un acuerdo con el San Isidro, en principio hasta el final de la actual temporada, y llevará a cabo un trabajo planificado junto con el Director Técnico del Club, Liborio Valencia, encaminado a colaborar con sus conocimientos en la mejora técnica de los equipos, jugadores, monitores y entrenadores de la cantera se nuestro Club.

El objetivo de este acuerdo adquirido con Vicente Glez, se enmarca dentro de la filosofía que ha identificado al C.B. San Isidro a lo largo de los años, como es el de cuidar a lo sumo a la vez de ser ambiciosos en la mejora constante de nuestros jugadores y entrenadores de cantera.

Toda la familia del C.B. San Isidro damos la bienvenida a Vicente Glez y deseamos que todos los integrantes del «SANI» podamos mejorar y aprender de sus conocimientos.