Náutico Kia y Universidad de Las Palmas, campeonas de Segunda División

RC Náutico, campeón de Canarias de Segunda

  El conjunto de la Avenida de Anaga derrota en la final al Iberostar Canarias (80-67)

El Náutico Kia Tenerife se hizo este domingo con el Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina de baloncesto al derrotar en la final 80-67 al Iberostar Canarias. La entidad de la Avenida de Anaga actuó de anfitrión en esta cita, que se venía celebrado desde el pasado viernes.

En el choque para el tercer y cuarto puesto, el Agüimes superó al Evecan Sport por 52-43. En tanto que el Sauces acabó quinto al doblegar al Magec Tías Lanzarote por 69-63.

El Náutico ya había acabado la fase de grupos en primera posición, luego de sus victorias ante el Agüimes (90-68) y Sauces (89-60).

Mientras que el Iberostar había superado al Magec Tías Lanzarote (50-76) y al Evecan Sport (91-96).

Clasificación Final
1 NÁUTICO KIA TENERIFE
2 IBEROSTARCANARIAS
3 C.B AGÜIMES
4 C.D EVECAN SPORT
5 C. B. SAUCES
6 MAGEC TIAS LANZAROTE

.

Universidad de Las Palmas, campeón en féminas

.

En el campeonato femenino, que dio comienzo el sábado, el Universidad de Las Palmas se alzó con el torneo ante el Santa Lucía Basket en un trepidante encuentro (39-48).

Ya en la lucha por el bronce, ha sido el Luther King quien ha conseguido la tercera plaza por tan solo dos puntos (57-59) ante el conjunto de La Victoria Gestabac.

Todo esto en un campeonato que se ha podido seguir en directo por streaming, en una apuesta más de la FCB por la difusión del baloncesto.

Clasificación Final
1 UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS
2 SANTA LUCIA BASKET
3 LUTHER KING
4 LA VICTORIA GESTABAC