A la tercera va la vencida

Brock tapona.

comunicación cb islas canarias.-

La Liga Femenina no se detiene. En apenas 10 días dos encuentros, y ahora en un espacio de 5 volveremos a tener dos partidos. La competición no espera por nadie.

Este sábado a las 19 (hora canaria), el SPAR Gran Canaria recibirá al Lointek Gernika Bizkaia en el Pabellón de La Paterna dentro del marco de la tercera jornada.   Las amarillas trabajan con optimismo después de tener muy buenas sensaciones en los choques ante Quesos El Pastor y CREF ¡Hola!, pero solo ha faltado prolongar los buenos minutos de juego con una victoria.

Y en esa dinámica de optimismo, se ha trabajado durante una semana en la que no han existido contratiempos físicos de importancia.

Así, con toda la plantilla al completo se presentará SPAR Gran Canaria ante las vascas. Por su parte, el Lointek Gernika Bizkaia ha dado un cambio muy importante a su roster durante el verano.

Las llegadas de Asurmendi, Pina, Amisha Carter, Jefferson o Alonso de Armiño ha supuesto una revolución, que aunque en la primera jornada parece que costó (derrota  ante AlQazeres por 72-69) disipó cualquier duda en la segunda fecha con un autoritario triunfo frente a Lacturale Araski (66-47).

La plantilla que dirige Mario López viajará a Gran Canaria con la duda de Sandra Pirsic, que solo pudo disputar 5 minutos ante Araski debido a una dolencia en la rodilla.

Con el balance actual, el conjunto de Gernika ocupa la quinta plaza en la clasificación de la Liga Femenina.

Arbitrado por Arnau Padrós Feliu y Jorge González Zumajo, el partido se podrá seguir por Canal FEB, y en las redes sociales de la entidad isleña. Si estás en Gran Canaria, no pierdas la oportunidad y acude al recinto de La Paterna donde agradeceremos tu apoyo. ¡Te esperamos el sábado!