Domingo Díaz se vuelca en la presidencia y la representación institucional

6.

aridane ávila (comunicación cb islas canarias).-

El prestigioso entrenador del SPAR Gran Canaria, Domingo Díaz, asumirá esta campaña un reto importante. Desde su posición privilegiada de más de 40 años de experiencia en el mundo del baloncesto, se volcará en las labores de presidencia y representación institucional.

El que fuera seleccionador español y finlandés, y ex entrenador del Ros Casares Valencia, tratará de darle un impulso vital a una labor muy imprescindible dentro de un club moderno.

«Lo cierto es que es un área muy necesaria y es evidente que tenemos que mejorar en ese aspecto, por lo que me parece un reto muy interesante. Hay mucho por hacer» afirmaba Díaz. «Todo el mundo sabe que yo además de entrenador soy profesor, y ahora mismo estoy de baja por un problema médico sin ninguna importancia, por lo que podré organizarme de manera diferente» sentenciaba el afamado preparador.

 

El SPAR Gran Canaria disputará este domingo su segundo partido liguero ante CREF ¡Hola! a las 12 (hora canaria), en el Pabellón del Canal de Isabel II.

Enrique Mederos, entrenador ya en la primera jornada y ayudante durante las dos últimas campañas, se pondrá al frente del equipo grancanario.