Profesorado de lujo para el Women’s Workout Week de Tenerife

332570_2593956536143_514351957_o

 

Se celebrará en la Isla del 22 al 27 de junio

Arranca en Tenerife, por segundo año consecutivo, el Clinic de Baloncesto FemeninoWomen’s Workout Week.

Este año además del Equipo Técnico habitual, léase Myriam HenningsenLaura Bejarano Jimenez, se incorpora la jugadora internacional Rosi Sánchez. Un lujo para las jugadoras en etapa de formación de Tenerife.

LauraBejarano
.
II Edición Women´s Workout Week es el primer clinic de baloncesto femenino de Tenerife que tiene como objetivo principal desarrollar un programa de entrenamiento intensivo, orientado y específicamente planteado para jugadoras de baloncesto de edades comprendidas entre los 9 y 16 años.
Desarrollado y diseñado por las exjugadoras internacionales y entrenadoras: Rosi Sánchez Miryam Henningsen y por la jugadora de Liga femenina 2 Laura Bejarano y Eli Vivas, jugadora tinerfeña que milita en las filas del Embutidos Pajariel Bembibre PDM equipo de la máxima categoría nacional, todo esto coordinado y dirigido por Cande Pereira, exjugadora nacional y entrenadora.
IMG_6830
.
Este programa está diseñado y orientado a mejorar el rendimiento técnico individualizado según nivel de maduración de juego y facultades técnicas de cada jugadora, para la consecución de este objetivo sólo podrán participar un máximo de 50 jugadoras.
 Cathy-Boswell
.
Cada día contaremos con la colaboración de diferentes perfiles de entrenadores de la isla, como Cathy «Maravilla» Boswell, que participarán activamente cada una de las sesiones de entrenamiento, enriqueciendo y reforzando los conocimientos a fijar.