Carta abierta de Andrés Alonso, presidente del CB Insularia

Andrés Alonso, en su condición de presidente del CB Insularia de Tenerife, remitió a BASKETMANÍA el siguiente escrito con el ruego de su publicación:

 

«En Santa Cruz de Tenerife, a 08 de Julio de 2014.

Me dirijo a ustedes como Presidente del Club Deportivo Baloncesto Insularia de Tenerife, y en mi  nombrey en el de la junta directiva del Club, quiero realizar el siguiente comunicado:

1º.- En mi afán de esclarecer la verdad de lo que pasa en el baloncesto cito a La anterior presidenta Ana Rita Gómez como una de las personas que me engañan, y aun pudiendo parecer que es así, nada mas allá de la realidad, hoy me doy cuenta que no es del todo cierto y asumo mi error y pido disculpas por ello. Ana Rita Gómez en el mes de mayo del 2013 figura como presidenta del Tenerife isla única , como así figura en la pagina web del club isla única (18/5/2013) y así lo reconoce por escrito en el mes de Julio el cabildo insular en reunión mantenida con ellos, y en el mes de Junio sufre un proceso de operación , al incorporarse de el intenta realizar la convocatoria de la asamblea de la junta gestora para celebrar elecciones y no se le deja celebrarla por quienes están en el club.  A partir de ahí se intenta solucionar el problema sin éxito por lo que la DGD propone la creación de insularia y todo lo que ya se ha contado.

Por tanto he de dejar claro que Ana Rita Gómez no me engaña para entrar en el proyecto y fue una victima mas de las batallas que existen dentro del deporte.

2º.- En el día de Ayer este presidente ha procedido a retirar la demanda que estaba interpuesta contra José Luis Román y Valentín santana, por decisión propia y sin querer saber nada mas de este asunto.

3º.- Desde este momento abandono cualquier vinculación con el mundo de este deporte sin querer que nadie me  moleste al respecto.

4º.- A partir de hoy cualquier amenaza que se vierta sobre mi y en especial sobre mi familia la pondré en conocimiento de la partida judicial mediante querella criminal y no titubearé en hacerlo cuésteme lo que me cueste. Debemos entender que el deporte es eso y que nadie debe sufrir el calvario y las amenazas que este presidente sufre más cuando son mentiras.

Sin más al respecto, me despido de todos animándoles a que acudan a las canchas y disfruten de este bonito deporte.

     Andrés Alonso Martín

     Presidente Insularia de Tenerife