El CB Islas Canarias La Caja, el mejor club de cantera de todos los tiempos

lacaja1

EL BALONCESTO FEMENINO EL GRAN CANARIA FESTEJA EL ÉXITO ALCANZADO EN LOS DISTINTOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA FEMENINO POR EL CB ISLAS CANARIAS. EL TRABAJO DE DOMINGO DÍAZ Y BEGOÑA SANTANA HACEN QUE ESTEMOS ANTE EL MEJOR CLUB DE CANTERA DE CANARIAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

EL CLUB DE LAS PALMAS REMITIÓ EL SIGUIENTE TEXTO A BASKETMANÍA:

«En la tarde de hoy hemos recibido la visita del consejero de deportes del cabildo de Gran Canaria, D. Lucas Bravo de Laguna, en la cancha oficial del club, el pabellón polideportivo insular La Paterna.

Lucas Bravo, quiso así reconocer y expresar públicamente su satisfacción y la de la consejería que preside al enorme éxito cosechado el pasado fin de semana en Guadalajara consiguiendo por quinta temporada consecutiva el título de campeonas de España cadete.

Lucas Bravo quiso así mismo, agradecer el apoyo de los padres (muchos presentes en el acto) para que sus hijas practicasen deporte, y consiguiesen éxitos para Gran Canaria, para luego dirigirse a las jóvenes promesas y felicitarlas por los triunfos, recordándoles que nos estaban acostumbrando mal, y que iba a dar la sensación de que el día que perdiésemos iba a parecer un fracaso, cuando no es así, viendo el enorme trabajo que desarrollan día a día y temporada tras temporada, más viendo como las últimas campeonas de Gran Canaria , las preminis y minis, arropaban a las campeonas de España esperando emularlas en un futuro cercano. No en vano, esta semana las minis comienzan su campeonato de Canarias y la semana próxima las infantiles volverán a Lanzarote a defender el título de campeonas de España que consiguieron brillantemente en el año 2012.

Domingo Díaz, en nombre del club baloncesto Islas Canarias, agradeció públicamente el que el consejero de deportes se acercase a La Paterna a felicitar a las campeonas, agradeciéndole además de que sin la ayuda del cabildo de Gran Canaria era imposible nos solamente ganar los campeonatos, sino tan siquiera participar, gracias a la cesión del pabellón, al aporte económico y, sobre todo, al apoyo moral con este tipo de actos que nos da fuerzas y optimismo para seguir trabajando y llevando el nombre de Gran Canaria a lo más alto del podio nacional, regional e insular.