Laura Fernández, la mejor valorada de nuestras «cinco foráneas»

Foto: Tamara Pérez

Las cinco tinerfeñas foráneas tuvieron minutos en la jornada del fin de semana. La mejor valorada fue Laura Fernández, con +10, seguida de Laura Herrera +7,  Mirchandani +7, Varas +4, valorando en negativo Tamara Pérez (-1).

LAURA HERRERA: El Rivas Ecópolis madrileño salió derrotado en su visita al Perfumería Avenida (76-69), si bien con el pasaporte para los play off en el bolsillo. Laura jugó 9 minutos, anotando 2 tantos, capturó 3 rebotes y dio una asistencia.

DAIRA VARAS: Fue rival del Isla de Tenerife Aguere en la victoria por 79 a 67. Daira estuvo 12 minutos sobre el parquet, aportando 4 puntos y cogiendo 4 rebotes.

LAURA FERNÁNDEZ: «Centellita» fue la más valorada de las cinco, con 10, aunque no pudo contribuir al éxito del Aros León, que perdió en su visita al Adba (67-62). Laura anotó 8 tatos, cogió 3 rebotes y dio 1 asistencia, todo ello en 19 minutos de juego.

LIDIA MIRCHANDANI: El Conquero fue a Madrid para buscar un triunfo decisivo ante el Estudiantes, pero no pudo ser, perdiendo por 23 puntos (84-61). Lidia jugó 32 minutos, anotando 6 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias.

TAMARA PÉREZ: La vimos jugar el sábado en el Palacio de los Deportes, ante el Uni CajaCanarias. Tamara, a pesar del calor de su familia desde la grada, apenas estuvo 12 minutos en pista. Si bien se mostró bien en defensa, arriba sólo aportó 2 tantos, en una bandeja tras robo, cogió 2 rebotes y dio una asistencia.