Bermúdez piropeó el trabajo de cantera del CB Uni Tenerife

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y candidato a alcalde para el Ayuntamiento de Santa Cruz valora muy positivamente el trabajo del representativo santacrucero

Y afirma que “el Uni CajaCanarias es un referente del deporte de nuestra capital y de la Isla”

NOTA DEL CB UNI TENERIFE/

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por Coalición Canaria, José Manuel Bermúdez, visitó la semana pasada las instalaciones del Instituto El Chapatal de Santa Cruz para seguir de cerca los entrenamientos de la cadena de filiales del Club Baloncesto Uni CajaCanarias.

José Manuel Bermúdez presenció un buen rato de los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera del representativo santacrucero, acompañado por el presidente Valentín Santana, miembros de la junta directiva del club y entrenadora del equipo de Liga Femenina 2, Esther Herrero.

Bermúdez conversó con los dirigentes del club y conoció de primera mano sus inquietudes. Además, el vicepresidente del Cabildo respondió a las preguntas de niñas de la cantera del Uni CajaCanarias, que también estuvieron acompañadas por jugadoras del primer equipo.

Tras la visita, Bermúdez declaró que “el Uni CajaCanarias es un referente del deporte de nuestra capital y de la Isla en general. Tiene a más de 100 niñas practicando deporte y formándolas para el futuro, ya que algunas llegan al primer equipo, que lucha por subir a la máxima categoría y que no ha perdido ningún partido en casa. Ojalá existiesen más clubes como el Uni CajaCanarias, es un espejo en el que se tendría que mirar más de uno».

4 comentarios en «Bermúdez piropeó el trabajo de cantera del CB Uni Tenerife»

  • el 05/04/2011 a las 9:35
    Enlace permanente

    Perfecto Bermúdez!! Pues nada, todos los clubs a «formar» jugadoras, «yendo a buscarlas» (por no decir «chuleandolas») a otros colegios y clubs a base de mentiras, y formaremos un equipo senior, prometiéndoles miles de euros y demás y después no les pagaremos!!!

    ¡¡¡¡Muy bien Bermúdez!!!! «..un espejo en el que se tendría que mirar más de uno..» que gran frase.. vergüenza les debería dar…

  • el 06/04/2011 a las 0:53
    Enlace permanente

    Éste lo único que anda buscando son los votos para seguir en la mamadera, que ahora será ayuntamental y antes lo fue cabildeña. Uno se queda maravillado pero este tipo de gente vale para todo, lo mismo planchan un huevo que fríen unos pantalones. Lo mismo manejan el deporte desde el Cabildo que dirigen el turismo isleño y ahora tratan de mandar en todo el Ayuntamiento ¡Son fenomenales!

    Multiplicadores saludos.

  • el 06/04/2011 a las 8:38
    Enlace permanente

    Desde luego, bonito ejemplo puso este político para decir que son ejemplo de formar a jugadoras, serán ejemplos de ir a otras partes a quitarlas de sus clubs. Y por cierto no me olvido de este señor cuando estaba en deportes en el CABILDO y se cargó los juegos escolares, pues una de sus grandes ideas, fue que los equipos de colegios que quedaran campeones no representarian a la ISLA, en competiciones regionales o nacionales, sino que fueran equipos federados y esto lo padecímos por varios años hasta que nos cansamos y dejamos de participar en estos juegos.

  • el 06/04/2011 a las 15:00
    Enlace permanente

    A este señor le deben los seguidores del Tenerife el que su equipo esté donde está, es decir en la EBA y al Club estar donde está, es decir en la bancarrota. ¿No se lo creen?

    Este señor se lavó las manos, cuál Pilatos, cuando los traidores echaron del Club a Carbajo ¡Si, señores, sí! les garantizo que aquello hundió al Tenerife CB. SAD. en la más profunda crisis. ¡Se subió a la ACB! ¡De acuerdo! pero a costa de llevar al Club a la primera causa de disolución, por gastar más de lo que se debía gastar y despilfarrar el dinero de una manera absurda y manirrota.

    Ya decía un alto dirigente del Canarias por aquellas fechas «Con Carbajo de presidente del Tenerife CB. no saldremos de donde estamos, tenemos Tenerife para rato»… ¿Qué? pasó lo que pasó. Con Carbajo el Tenerife estaría en la EBA pero economicamente no habría pasado lo que pasó. Fijense si será malo este Carbajo que fue unos de los principales artífices del saneamiento del Canarias y en la actualidad le convencieron para formar parte de su directiva.

    Y ahora don Bermúdez quiere volver a repetir la experiencia pasada pero desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y la cosa no estaría mal si no estuviéramos hablando de tres millones de Euros del canon ACB y otro millón de la misma moneda del saneamiento de la SAD, repito si no se hablaran de estas cantidades sería para tomárselo a coña.

    Escandalosos saludos.

Los comentarios están cerrados.