La directiva del CB Uni visitó a Miguel Zerolo

Los dirigentes del representativo santacrucero expusieron al alcalde el proyecto deportivo y social para la temporada 2010-2011

NOTA DE PRENSA DEL CB UNI TENERIFE

Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, recibió ayer martes en la sede del Palacio Municipal a la junta directiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias, representativo de la capital en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Durante la reunión, el alcalde estuvo acompañado por Hilario Rodríguez, concejal de Deportes del consistorio capitalino. La representación de la junta, encabezada por su presidente Valentín Santana, expuso las principales ideas del proyecto deportivo y social del club para la temporada 2010-2011 tanto para su primer equipo como para la cadena de filiales.

El presidente Valentín Santana explicó al alcalde los objetivos para la campaña venidera, en la que el Uni CajaCanarias competirá en Liga Femenina 2 con un plantel con mayoría de jugadoras canarias y de la cantera.  Además, le hicieron saber los éxitos logrados durante el verano por varias componentes del club en diferentes selecciones nacionales.