El Uni le ofrece a Mirchandani que siga, pero…

El abogado del CB Uni y el que lleva los temas jurídicos a Lidia Mirchandani, Aurelio Zapata, entraron en contacto el pasado lunes. El representante de la entidad tinerfeña, después de exponer la situación económica que padece el club, le hizo una nueva oferta, la de que siga la próxima temporada defendiendo la camiseta del equipo de la liga Femenina-2, aunque por una cantidad muy inferior a la que se recoge en el contrato firmado y más baja, incluso, que la percibida el año pasado. La jugadora negó esta opción.

2 comentarios en «El Uni le ofrece a Mirchandani que siga, pero…»

  • el 23/07/2010 a las 19:22
    Enlace permanente

    Me parece increíble que el Uni se ayreva a hacerle una oferta a la baja, como leo, cuando han tratado tan mal a Lidia. Si creen que la chica iba a decir que sí cuando la amenazaron con pasar la temporada en la grada es para reirse. La culpa de este follón la tiene Valentín Santana, por firmar un documento cuando no sabía si podía cumplirlo o no. La crisis no es de ahora, ya se sabía cuando ficharon a esta base. Me parece que el tiro le ha salido por la culata. Querían engañarla con ese primer año por cinco duros ofreciéndole 10 en el segundo. Cuando cumplió el primero le dan la patada. Algo muy típico del Universidad del Curbelo. Como verán, estoy documentado. Ánimo Lidia, seguro que encontrarás un club que te reconozca tu trayectoria y pague lo que mereces, pues en todas las crónicas del año pasado te ponían entre las mejores. FUERA LOS EMBUSTEROS Y FALSOS.

  • el 23/07/2010 a las 19:28
    Enlace permanente

    Hola. Acabo de llegar de vacaciones y, cuando he ordenado todo en casa, entro en Basketmanía para ponerme al día. Leo esto de Mirchandani y me he ido atrás para ver lo sucedido. No salgo de mi asombro pues pensaba que estas cosas no ocurrían ya en el baloncesto. Me extraña mucho porque conozco a Valentín de cuando entrenaba en el Palais Royals y siempre me ha parecido una persona muy seria. Creo que el engaño a Lidia no partió de Valentín y sí de los que tiene al lado. Yo espero que se haga justicia con esta jugadora, quie es una referencia en el baloncesto femenino nacional. Te dejas la piel en un equipo de tu tierra y luego, incumplimiento, engaño, amenazas y… a la grada si no quiere llegar a un acuerdo. Creo que estas cosas hay que denunciarlas en los juzgados, que hay muchos casos y todos los ganan los deportistas. Mucha suerte a Lidia

Los comentarios están cerrados.