«El Fuenlabrada cambia su nombre por Fuenarrasada», por Jorge de Dios

FUE-IBT (1).

titular: «FUENLABRADA CAMBIA EL NOMBRE POR FUENARRASADA»

AUTOR: Jorge de Dios (abonado-accionista-aficionado)

15994429_1847558995458782_3046989229017470088_o

 
PREPARAMOS.- Yo estoy preparado para cualquier cosa ¡Ganar o perder! El Canarias ya cumplió con creces lo “presupuestado” para esta temporada que es seguir en la ACB ¿O no? Jugamos la Copa ¡Bien! y nos dieron “pal pelo”  nada más empezar ¿Y qué? Jugaremos la fase final y pase lo que pase, pasará bien ¿Digo yo, no?
¡Ah! ¿Y de mis amigos los árbitros, qué? Pues pasará, más o menos, lo que pasa siempre “Lo harán mal o como mucho regular” pero bien jamás de los jamases. Estos señores sólo lo hacen bien cuando pitan al Madrid o a algunos de los grandes ¡Claro! bien  para el Madrid y mal para “los pobres”… pero la vida es así.
Ayer mismo vi por la tele el Obradoiro-Andorra ¡Qué jetas! a final de la 2ª prórroga, en las dos últimas jugadas de ataque del Andorra decisivas para ganar el partido, otra vez los árbitros la “cagaron” La 1ª jugada fue canasta de 2 y con clara personal del defensor del Obra que no pitaron. La 2ª jugada, al jugador del Andorra que estaba para tirar a canasta le hicieron tres personales seguidas y el pito de los colegiados siguió en off igual que sus mentes ¡Jetas y desvergonzados! Al Andorra ya le birlaron el partido de la Copa con el Madrid dejando de pitar un claro campo atrás de Llul,… y que conste en acta que yo tiro más para el Obra que para los del Principado.
 
COMENZAMOS.- 13-15 (+2) El canarias mal y el Fuenla igual o peor. Los árbitros empiezan a asomar la patita. Cualquier contacto de los nuestros ¡Falta! y a los de la Comunidad de Madrid les dejan hacer “una defensa agresiva” ¡Bien, puede pasar cualquier cosa!
 
SEGUIMOS.- 16-44 (+28) Este ¼ se ganó de 26. El Fuenla de pena, en este ¼ sólo metió 3 puntos. El Canarias bien, mejor con Vázquez que con Bogris. Kirsay bien y con la alegría de ver al “Cachorro Argentino” cogiendo forma para volver a ser “El León de la Pampa” Como siempre, lo mejor del Canarias, la defensa. Los árbitros mejor que en el primer 1/4 ¡La verdad es que tuvieron muy poco de pitar!
 
DESCANSAMOS.- Se supone que podemos ver el resto del partido “descansaditos” ¡A saber!
 
CONTINUAMOS.- 45-65 (+20) Este ¼ Lo perdimos de 8. Con Bogris no se hace juego dentro de la pintura y todo hay que jugarlo por fuera. Al pívot griego le dan un balón cerca del aro y en lugar de ir hacia canasta para meter una de 2 o sacar al menos  personal, se vuelve dando la espalda al aro y saca el balón fuera… lo hace una y otra vez. Los árbitros han vuelto a “enseñar la patita” y pitan en forma descarada a favor del Fuenarrasada ¡Perdón!   Fuenlabrada.
 
TERMINAMOS.- 61-85 (+24) Éste se ganó de 4. Hasta Petit Niang se puso las botas ¡Ah! “Richotti córtate el pelamen, saltarás mucho más, el pelo, aunque poco, también pesa y con tanto pelo se te oscurecen las ideas, así que pibe pásate cuanto antes por la peluquería”  Los árbitros a favor del Fuenla, pero con ese resultado…
 
PorlomenoshastaqueacabeelpartidoMadrid-Granca,queempiezaalas 1730H.,enCanarias,1830H.,enelrestodeEspaña,,elCanariasencabezalaclasificacióndelaLigaACB
¿Quétepasaati,machango?