Comentario de «YO» al artículo del doctor Couceiro

sevilla1.

El basketmaníako «YO» nos remite un comentario en relación al artículo que publicamos tras la victoria del Iberostar Tenerifge en tierras gallegas y que firma el entrenador y doctor en medicina José Manuel Couceiro.

«Dices en tu comentario publicado en BASKETMANÑIA: «A partir de ahí, el último cuarto siempre sería del CB Canarias, hasta que a 2´19 y con 70-75, a Moncho Fernández se le nota que no le gusta hacer faltas personales y Txus aprovecha para hacerlas todas como determina la norma de un buen director, y así en este juego gana el listo. El otro es tonto.»
Sr. Couceiro ¡Al fin! ya por lo menos somos dos, usted y yo  opinamos que cuando hay esa igualdad al final, como acaba de pasar en la Ciudad del Apóstol, hay que hacer personales y no dejar que te claven un triple y pase la iniciativa al contrario. Esto mismo le acaba de pasar al Madrid en su partido con el Fuenlabrada. Estaba el Madrid dos arriba a falta de 17″ y van los de blanco y dejan que les claven un triple. A partir de ahí tuvieron que ir a remolque y acabaron perdiendo. Luego llegan los «catedráticos» que como las meigas «Haverlas ahílas» y dicen «¡Claro, haces personal y si luego te la pitan intencionada!» Ya y si en ese momento se tuerce un tobillo el defensor, y si hay un terremoto y si el árbitro se queda ciego y si….
¡Amigo! la verdad es que esto es un juego y no son matemáticas pero hay un alto porcentaje de probabilidad de que haciendo personales acabas saliéndote con la tuya, que es ganar el partido, cosa que hizo el por ti llamado Vidaurreta, que fue el listo haciendo que al Moncho se le quedara cara de tonto.
Aprovecholaocasiónparamandarteunfuerteabrazo saludos.