«Se merecen el respaldo de la AFICIÓN»

LOS AFICIONADOS al baloncesto en Tenerife respondieron de manera admirable cuando el club aurinegro puso en escena la campaña “Queremos ser ACB, ¿y tú?”. Ciudadanos de todos los rincones de la Isla, incluso gente de otras Islas no dudaron en posar con el cartel diseñado para la ocasión, además de mostrar su rechazo al hecho de comprobar que después de ganarse el derecho en las canchas “don dinero” le impidiera disfrutar del premio.

Pues bien, merced a la extraordinaria gestión de Félix Hernández, Santiago Cacho, con el respaldo incondicional de los políticos Fernando Clavijo y Carlos Alonso –otros prefirieron pasar– el sueño de la ACB se hizo realidad.

Ahora el balón pasa a las manos del llamado “jugador número 6”, a esos amantes del buen baloncesto que desean volver a vivir en las gradas del Santiago Martín la pasión por el basket de élite, donde 17 de los grandes, entre ellos Real Madrid, Barcelona y Caja Laboral, estarán con todas sus estrellas sobre el parquet del recinto lagunero.

Superar la barrera de los 3.000 abonados será una realidad si la gente demuestra, adquiriendo el abono, que aquella foto con el cartelito reflejaba el verdadero sentimiento hacia un club que nos representará a todos los tinerfeños, sin excepción, en la Liga Endesa.

Cierto es que la crisis nos invade, pero si divides el coste global entre los 17 partidos llegarás a la conclusión de que es asequible a todos los bolsillos.

Un comentario en ««Se merecen el respaldo de la AFICIÓN»»

  • el 07/08/2012 a las 9:19
    Enlace permanente

    Si el balón está en esas manos, pero ¿cuanto pesa el balón, porque con el mismo juegan muchso de la misma familia?,….espero que acierten, como hasta aquí…….

Los comentarios están cerrados.