CB Aridane: Y con el número 15… ¡Juanan García!

Juan Andrés García “Juanan” se convierte en el segundo jugador que formará parte de la primera plantilla del Club Baloncesto Aridane, tras hacerse oficial hace unos días la renovación de Aythami Martín.

El ala-pívot de 1,99m y 31 años de edad ( Noviembre de 1979 ) cumplirá así su sexta temporada en el Club, tercera de manera consecutiva.

La temporada pasada el canario rindió a un muy buen nivel dentro de este grupo “B” de la liga EBA, con medias de 12,3 puntos, 7,8 rebotes y 15,3 de valoración, con varios partidos en los que superó claramente los 30 tantos de valoración.

“Para mí estar otra temporada más en el CB Aridane es una alegría muy grande. Son ya seis temporadas en dos etapas diferentes, a las que he llegado porque me siento como en casa”, declaró Juanan García.

“Esta temporada espero poder seguir ayudando al equipo con mi juego y mi experiencia. Es una nueva etapa con un nuevo entrenador, y estoy seguro que trabajando mucho podremos sacar muchas cosas positivas”, añadió.

Tras hacerse con la renovación de un jugador apreciado por la afición e importante para el Club, la entidad sigue trabajando para poco a poco darle forma a este nuevo proyecto.

Un comentario en «CB Aridane: Y con el número 15… ¡Juanan García!»

  • el 02/07/2011 a las 9:14
    Enlace permanente

    Me alegro enormemente por él (mi primo), que estñe contento en el Aridane, su labr ha hecho que el club lo deje allí como pieza de su proyecto, lo dicho felicidades primo, ya hablaremos…..

Los comentarios están cerrados.