Iván Corrales en la clausura del campus del CB Canarias

 

El CB Canarias echó el cierre al mediodía de este jueves al Campus de Verano 2011, que se ha venido desarrollando en las instalaciones del Alberto Delgado, Juan Ríos Tejera e IES La Laguna. La iniciativa reunió durante cinco días de intensa actividad a un total de 110 inscritos.

La última jornada del certamen contó con la visita de Nacho Yáñez, jugador del primer equipo aurinegro, así como con otro invitado de lujo: el ex internacional y  subcampeón de Europa en París 99, Iván Corrales, ex jugador, entre otros equipos, del Unelco Tenerife.

Ambos compartieron charla y cancha con los participantes en el campus, un campus que poco después echaba su cierre con la entrega de diplomas y los boletines de valoración individual que han venido desarrollando estos días cada uno de los monitores con sus alumnos a propósito de sus aptitudes, mejoras y demás aspectos técnicos trabajados estos días.

El Campus de Verano 2011 del CB Canarias ha sido posible gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Organización Socas, Granja Teisol, HiperTrébol, Axa Seguros, Coca Cola, Fuentealta, Litografía Trujillo, Pi Tres Catorce y Diana Publicidad.

Mañana arranca el I Campus Multideporte

 

Una vez concluido este certamen, el CB Canarias pondrá en marcha este mismo viernes la segunda de sus ambiciosas propuestas de ocio para este verano, vinculada igualmente a su proyecto social.

Así las cosas, las instalaciones del Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna acogerán el inicio del I Campus Multideporte ULL – CB Canarias, iniciativa multidisciplinar que reunirá a medio centenar de inscritos durante el próximo mes de julio.