«¡Por fin, de pie!», exclamó David Delgado, jugador del ADEMI TENERIFE

73175_1645855716006_2598178_n.

La historia de mi amigo DAVID DELGADO BALSA ha sido complicada. Militar de profesión, un día sufrió una aparatosa caída mientras realizada ejercicios con su unidad y una gravísima lesión le llevó a estar en silla de ruedas. Jamás perdió la alegría (se dice que la procesión va por dentro) y, estando en Toledo, en el Centro de Parapléjicos, decidió unirse a quienes practicaban baloncesto en silla de ruedas. Con el tiempo regresó a Tenerife y fichó en el ADEMI TENERIFE, camiseta que sigue defendiendo.

Su historia nos la contó en mi programa de BASKETMANÍA en Radio El Día y son experiencias que te marcan pues hablan de lo importante que es no arrojar la toalla ante la adversidad, por muy feo que te pinte la vida tu futuro.

Pues bien, a DAVID le tengo en mi selecto grupo de amigos de Facebook y cuelga lo siguiente:

«Hoy hace seis años ya que salí de la cama y empecé a pelear por mi mismo para seguir adelante. He pasado por momentos buenos y otros realmente horribles, pero sigo luchando día a día para poder seguir mi propio camino, no importándome donde me lleve, si no las ganas de seguir peleando».

¡Por fín de pie!!!!!!!

Enhorabuena amigo por esta gratísima noticia.