El ADEMI Tenerife visita el sábado al Sifu Cem CB Hospitalet

Imagen del anterior partido ante el FC Barcelona.

Este próximo sábado día 15 de Noviembre a las 16 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Sant Feliú Hospitalet Ll., de Hospitalet de Llobregat, la segunda jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Sifu Cem CB Hospitalet y Club ADEMI Tenerife.

Segunda jornada de liga y primera salida del ADEMI Tenerife a tierras peninsulares, en esta ocasión concretamente se desplaza a tierras catalanas para disputar el partido ante el CB Hospitalet. Se enfrentan dos equipos que no han empezado con muy bien pie la liga. Los catalanes jugaron fuera y se enfrentaron ante el CB Mifas, perdiendo por un 52-37, mientras que el equipo tinerfeño debutó en casa ante el todopoderoso FC Barcelona con un resultado final de 47-61. Se enfrenta el 3º (ADEMI Tenerife) ante el 4º clasificado (CB Hospitalet).

Los pupilos de Javier Martínez han estado esta semana viendo el video del partido ante el FC Barcelona para ir corrigiendo errores, como las entradas a canastas que fueron uno de los hándicaps del primer partido, también han estado haciendo mucho físico y nuevas estrategias. Javier viaja con el equipo al completo y con muchísimas ganas de conseguir este triunfo fuera de casa y traer los puntos para tierras tinerfeñas.