Recepción oficial al Ademi Tenerife

El Ayuntamiento recibe al Club Ademi Tenerife de Baloncesto para felicitarle por el ascenso a División de Honor B

El alcalde y la concejal de Deportes agradecieron al equipo el trabajo y la entrega que han depositado durante tantos años

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez,  junto a la concejal de Deportes, Mónica Molina, recibieron este mediodía al presidente del club Ademi Tenerife, Carlos Correa, y a diferentes miembros del equipo, a quienes felicitaron personalmente por su recien ascenso a División Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas.

José Manuel Bermúdez y Mónica Molina destacaron la encomiable labor que lleva a cabo el club y el gran talento, trabajo y voluntad que tienen sus integrantes lo que hace que se superen día a día, llegando a alzarse con el Trofeo Fundación Once que les permite ascender a la División de Honor B. En este sentido, Bermúdez y Molina les desearon mucha suerte en la nueva etapa que comienzan y muchos ánimos para seguir cosechando más triunfos.

El alcalde y la concejal de Deportes aprovecharon también para felicitar a la afición del club, que desde los inicios del equipo ha estado en cada uno de los encuentros animando y arropando al Ademi, lo que ha ayudado a que el club lograra la victoria.

El sábado 21 de abril el Club Ademi Tenerife de baloncesto consiguió alzarse con el trofeo tras ganar al CD Hercesa Alcalá por 58 a 51 puntos. El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Las Torres, en Adeje y congregó a un alto número de asistentes.

Un comentario en «Recepción oficial al Ademi Tenerife»

  • el 02/05/2012 a las 13:24
    Enlace permanente

    Un detalle por parte del Ayuntamiento, a ver si se traduce en apoyo económico, que es lo que hace falta para afrontar la nueva categoría.
    Que no son tiempos de «Fotos Gratis»

Los comentarios están cerrados.