Taylor Coppenrath, TRES MESES de baja

Taylor Coppenrath ha sido operado en Palma de la hernia discal lumbar que padecía y el periodo de recuperación inicial se ha fijado en tres meses, aproximadamente.
DPTO. COMUNICACIÓN DEL MENORCA BÀSQUET

El pívot norteamericano del Menorca Bàsquet ha pasado este miércoles por la sala de operaciones de la Clínica de la Mutua Balear, donde ha sido intervenido por el doctor Javier Olabe, especialista en neurocirugía, de la lesión discal lumbar, que le mantiene apartado de la actividad competitiva de la Liga Adecco Oro desde la jornada 6.

El tratamiento quirúrgico se ha prolongado más de una hora y el cirujano ha extraído a Coppenrath la raíz del nervio que afectaba el físico del jugador. En las horas posteriores a la intervención, el jugador de Vermont ya había recuperado parte de la movilidad en su pierna.

El doctor Olabe, por medio del jefe de los servicios médicos del Menorca Bàsquet, Fernando Salom, ha reafirmado la necesidad de intervenir y ha expresado su satisfacción tras finalizar la cirugía.

Tras pasar la primera noche post-operatoria en la UCI, Coppenrath ha sido trasladado a planta, donde permanecerá hasta el lunes, fecha en la que regresará a Menorca para continuar el proceso de recuperación. El doctor Olabe ha fijado un plazo de aproximadamente tres meses para que el jugador vuelva a ser apto para la actividad competitiva