Txus Vidorreta: «Ha sido un honor haber entrenado al Valencia Basket»

.

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, reconoció este viernes que tuvieron en la mano ganar el tercer partido ante el Herbalife Gran Canaria y que hicieron mérito para ello y señaló que la derrota había sido «cruel».

También señaló el técnico vasco que «en absoluto» se puede considerar la temporada un fracaso pese a no haberse clasificado para la Euroliga.

Vidorreta felicitó al Herbalife Gran Canaria por la victoria y lamentó que las lesiones les han vuelto a lastrar en este último partido. «Hemos tenido el partido en la mano pero no hemos podido sacarlo adelante. A pesar del esfuerzo enorme del equipo parece que estábamos destinados a no tener premio», explicó.

«Ha habido tiempo en la prórroga pero ya estábamos fundidos», dijo.

«No quiero que suene a excusa, lo primero es felicitarte al Herbalife Gran Canaria y lo segundo pedir perdón a la afición. No lo hemos conseguido, los jugadores estaban rotos y mi agradecimiento a ellos», apuntó.

El técnico vasco dijo que «ha sido un honor haber entrenado al Valencia Basket. Soy mejor entrenador que cuando vine y lo demostraré, no sé si aquí o en otra parte, pero esto es un juego y sólo gana uno».