Novedades y parte médico de la Jornada 11 de la Liga Endesa


.

 

El debut de Kostas Vasileiadis, las serias dudas de Rabaseda, Pablo Aguilar y Sergi García, los problemas físicos de Copeland y Landesberg, y la vuelta a las expediciones aurinegras de Javi Beirán, principales novedades para la Jornada 11 en la Liga Endesa

 BaskoniaIlimane Diop, Patricio Garino y Jordan McRae continúan de baja.

 Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles.

 Divina Seguros JoventutSimon Birgander es duda, pues continúa recuperándose de la gastroenteritis vírica que le impidió disputar la Jornada 10. Viaja el junior Joel Parra.

 FC Barcelona Lassa. La ficha de Aleksandar Vezenkov sigue dada de baja en la Liga Endesa, mientras que Marc García está apartado de las pistas por una grave lesión en el hombro izquierdo.

 Herbalife Gran CanariaPablo Aguilar y Xavi Rabaseda no han entrenado en toda la semana, y son seria duda para jugar ante el San Pablo Burgos. No estará Shaquielle McKissic, que se ha desvinculado.

 Iberostar Tenerife. El último fichaje, Kostas Vasileiadis, ha sido dado de alta, por lo que podría debutar en la Jornada 11. Ha ocupado el lugar de Adin Vrabac, dado de baja. Además, Javier Beirán va progresivamente sumándose al trabajo del grupo y en principio viajará a Barcelona para estar entre los disponibles para Fotis Katsikaris.

 Monbus ObradoiroJordan Bachynski continúa de baja.

 Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con la plantilla al completo.

 MoraBanc AndorraJohn Shurna, que ya disputó el partido de EuroCup, está listo para volver a la acción, al igual que Vladimir Jankovic. Es duda Chris Copeland,lesionado en un dedo.

 Movistar EstudiantesSylven Landesberg es duda por un golpe en la mano.

 Real Betis Energía Plus. Todos los jugadores están disponibles.

 Real MadridSergio Llull, Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayóncontinúan de baja.

 RETAbet Bilbao BasketJonathan Tabu continúa de baja.

 San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con todos sus jugadores.

 Tecnyconta ZaragozaSergi García es baja más que probable por una rotura de fibras. Además, Tomás Bellas se ha recuperado de un virus que también ha afectado a Nikola Dragovic, que se perdió el entrenamiento del jueves, y a Jarvis Varnado.

 UCAM Murcia CBVitor Faverani y José Ángel Antelo continúan de baja.

 UnicajaDejan Musli ha abandonado el equipo.

 Valencia Basket ClubAntoine Diot, Joan Sastre, Alberto Abalde, Latavious Williams y Bojan Dubljevic son baja para la Jornada 11.