Alberto Díaz: «Iberostar Tenerife ha hecho una gran temporada»

.

El base del Unicaja Alberto Díaz comentó este jueves, sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, que «la gente, a priori, lo da como el rival asequible» pero ha hecho una «gran temporada».

Díaz dijo a los periodistas que el equipo tinerfeño tiene la «mejor defensa», es el «segundo mejor equipo en triples» y ha ganado «la Basketball Champions League», por lo que es un «partido trampa».

El Unicaja afronta la eliminatoria, que comienza el domingo a las 12:30 en el Martín Carpena de Málaga, con «ganas», ya que «empieza la recta final» y el equipo está «unido y con ganas de quitarse la espinita del año pasado».

Según el base cajista, el Iberostar Tenerife cuenta con una gran «defensa, un juego muy rápido, muy alegre y muchos tiros de tres puntos» y, «si les dejas correr, pueden ganar a cualquiera».

El tener el factor cancha favorable puede ser determinante, afirmó Díaz, quien agregó que, aunque han demostrado que «no es algo tan influyente como se pensaba», no se pueden confiar.