Pablo Lasso: «Si queremos ganar mañana vamos a tener que hacer un muy buen partido”

laso.

«El Iberostar Tenerife ss un equipo que ha crecido mucho durante la temporada y a pesar de tener lesiones importantes durante el año han sabido sobreponerse»

 

Pablo Laso ha hablado sobre el partido que el Real Madrid disputará en tierras canarias ante el Iberostar Tenerife: “Tenemos un compromiso complicado contra el líder de la competición, y en su campo, y sabemos que va a ser un partido que será difícil. Tenerife está compitiendo muy bien. Nosotros tenemos que seguir manteniendo el nivel de concentración, de esfuerzo y de trabajo para seguir consiguiendo victorias de cara a lo que nos viene”.

“Iberostar Tenerife está haciendo una gran temporada, han hecho un grupo de jugadores que se complementan muy bien, con mucha amenaza de tiro de tres puntos y mueven bien el balón. Es un equipo que ha crecido mucho durante la temporada y a pesar de tener lesiones importantes durante el año han sabido sobreponerse. Está haciendo una campaña muy meritoria y sabemos que si queremos ganar mañana vamos a tener que hacer un muy buen partido”.