Richard Hendrix, clara duda para Joan Plaza

Richard Hendrix

Novedades y Parte Médico de la Jornada 19 de la Liga Endesa

Sergio Rodríguez, Jonas Maciulis, Alen Omic, Dejan Musli y Richard Hendrix son las principales dudas de una jornada en la que el ICL Manresa estará muy pendiente de la enfermería y seguirán de baja Arroyo, Begic, Blanco, Scott, Shengelia, Radicevic, Blanco, Rico y Rudy

Baloncesto Sevilla. Salvo la ya conocida baja de Nikola Radicevic, todos los jugadores están en condiciones óptimas para disputar la Jornada 19.

CAI Zaragoza. Andreu Casadevall podrá contar con la totalidad de la plantilla para el encuentro de la Jornada 19 contra el FIATC Joventut.

Dominion Bilbao Basket. Sito Alonso seguirá contando con la baja de Mirza Begic. El resto de la plantilla está en condiciones para afrontar la Jornada 19.

FC Barcelona Lassa. A falta de dos entrenamientos, Carlos Arroyo sigue siendo la única baja para Xavi Pascual de cara a la Jornada 19.

FIATC Joventut. Todos los jugadores están en condiciones óptimas para el partido contra el CAI Zaragoza. Además, viaja el vinculado José Nogués, ya habitual en las convocatorias del primer equipo.

Herbalife Gran Canaria. Aíto García-Reneses ha recuperado a Kevin Pangos, que ya disputó algunos minutos en el partido de Eurocup, pero sigue en proceso de recuperación y su participación será limitada. Además, el entrenador madrileño mantiene la duda de Alen Omic, con una lumbalgia.

Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta tendrá la ya conocida baja de Saúl Blanco. El resto de la plantilla está en condiciones óptimas para jugar contra el Unicaja.

ICL Manresa. Álex Barrera y Román Montañez son serias dudas para el partido contra el Herbalife Gran Canaria. Además, Álex Hernández y Dmitry Flis, con problemas en la rodilla, y Marius Grigonis y Dejan Musli, con dolores en la espalda, han arrastrado molestias durante la semana y su participación depende de su evolución.

Laboral Kutxa Baskonia. A falta de disputar el partido de Euroliga, Velimir Perasovic ya conoce la baja de Tornike Shengelia para la Jornada 19 por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera tiene a toda la plantilla disponible para el partido de la Jornada 19 a excepción de Ernest Scott, que se ha perdido los tres últimos partidos.

MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya podrá contar con todos los jugadores de la plantilla andorrana para el partido contra el FC Barcelona Lassa.

Movistar Estudiantes. A falta de tres entrenamientos, Sergio Valdeolmillos tendrá a disposición a toda su plantilla, aunque Nacho Martín y Darío Brizuela han arrastrado problemas físicos durante la setmana.

Real Madrid. A falta del partido de Euroliga, Pablo Laso no podrá contar con Rudy Fernández, que continúa siendo baja, y tendrá las dudas de Jonas Maciulis y Sergio Rodríguez.

RETAbet.es GBC. Porfi Fisac sigue teniendo la baja del base Andrés Rico. El resto de jugadores están en condiciones óptimas para afrontar la jornada.

Rio Natura Monbus Obradoiro. Adam Waczynski, con problemas lumbares, y Donnie McGrath, con molestias en un tobillo, han arrastrado molestias físicas durante la semana pero se espera contar con ellos.

UCAM Murcia CB. Fotis Katsikaris podrá contar con todos los jugadores pimentoneros para el partido contra el Dominion Bilbao Basket.

Unicaja. Joan Plaza cuenta con la duda de Richard Hendrix, que ya se perdió el último partido de Liga Endesa y de Euroliga. En caso de que el pívot norteamericano fuera baja, el vinculado Kenan Karahodzic ocuparía su lugar.

Valencia Basket Club. Falta confirmación oficial del club. Pedro Martínez comparece ante la prensa este viernes por la tarde.