Nacho Martín: «Sikma está haciendo un temporadón, pero espero que el domingo le salga todo fatal»

nacho martin
.
Nacho Martín: «Queremos quitarnos el mal sabor de boca»

El ala-pívot de Movistar Estudiantes Nacho Martín restó importancia a que el duelo del domingo contra Iberostar Tenerife sea directo ya que «tras dos derrotas seguidas queremos quitarnos ese mal sabor de boca y sobre todo queremos ganar contra quién sea y dónde sea»

«Vamos con ganas de ganar y de olvidar las derrotas. La primera oportunidad para volver al camino de la victoria será en Tenerife».

«Luke Sikma está haciendo un temporadón. Estuve hablando con él la semana pasada cuando vinieron a Madrid, es un currante que se merece que le vayan bien las cosas. Pero el domingo espero que le salga todo fatal y no haga buen partido, claro».

«Javi Beirán está jugando muy bien y me alegro porque es un gran amigo. Xavi Rey también es un buen amigo y llevo tiempo sin verle, aunque hablamos a menudo. Parece que todavía no está al 100% físicamente pero seguro que no le falta mucho para estarlo. Les deseo lo mejor a los dos».

«Vamos con la mentalidad de ganar, nos da igual contra quién, dónde, cuándo y cómo. Tras dos derrotas seguidas queremos quitarnos ese mal sabor de boca y no importa dónde juguemos. Ganar contra quién sea y dónde sea».

HERNANGÓMEZ: «Estamos muy motivados para conseguir un triunfo en Tenerife»

«Afrontamos el partido con muchas ganas de conseguir la victoria: tras fallar en casa queremos recuperarlo fuera. Vamos tocados por la lesión de Fede Van Lacke, pero entre todos vamos a sumar para competir allí en Tenerife y llevarnos en partido».

«Firmaba repetir un final como el del año pasado, tras dos derrotas. Ese tipo de finales apretados nos gustan, aunque lo importante será ganar».

«Tenemos que mirar a los de arriba, ese es el compromiso por el que entrenamos cada semana. Estamos muy motivados para conseguir un triunfo en Tenerife».

«Estoy viendo muy bien a Javi Beirán, está haciendo una gran temporada, el otro día capturó 15 rebotes. Me alegro mucho por él, nos conocemos, también jugó en la cantera del Estu y se lo merece».