Pablo Laso: «Un rival que siempre nos complica las cosas”

_MSM0860
.
”Los partidos contra el Canarias siempre son complicados. Es un equipo que juega con mucha confianza en ataque, busca abrir el campo al tener tiradores en todas las posiciones, lo que les hace ser muy imprevisibles. Además, ya han cogido confianza en la Liga y se encuentran muy cómodos. Tenemos que hacer un buen trabajo defensivo si queremos competir contra ellos”, indicó Pablo Laso, técnico madridista.

“Esta semana es muy difícil para nosotros; venimos de un esfuerzo muy grande en la Copa, luego el partido de Euroliga y encima jugamos con un rival que siempre nos complica las cosas. Esto nos obliga a estar preparados para un partido así”, añadió.

Del plantel aurinegro, dijo: “Tanto Úriz como San Miguel llevan muy bien el equipo; luego Richotti es muy imprevisible al ser muy atlético. Luego está la capacidad de tiro de tres puntos de Blanco, Rost y Beirán, incluso de los pívots Lampropoulos y Sikma. Habrá que estar muy bien”, concluyó Pablo Laso.

Llull: “Se extramotivan ante nosotros”

”Tendremos que salir concentrados y hacer un partido muy serio si queremos ganar. Es un rival que siempre nos complica las cosas, con jugadores que se extramotivaban contra nosotros. Richotti y Blanco están a gran nivel y Sikma es de los mejores pívots ”, dijo el exterior madridista Sergio Llull.