ACB: Parte de lesiones para la tercera jornada

ACB Photo

Baloncesto Sevilla. La plantilla está al completo para disputar el compromiso del fin de semana.

Bilbao Basket. Sito Alonso ha anunciado la baja segura de Borja Mendía, y la baja casi segura de Danilo Andjusic por un golpe en el hombro. Por otro lado, espera contar con Wragge algunos minutos.

CAI Zaragoza. La plantilla está al completo para el partido contra el Valencia Basket Club.

FC Barcelona. El equipo tiene un compromiso de Euroliga. Aún así, tendrá la baja segura de Eriksson, mientras que Xavi Pascual ha confirmado que Tomas Satoransky no jugará en la competición europea.

FIATC Joventut. Nacho Llovet es baja y no viajará, mientras que no subirá ningún vinculado con el primer equipo.

Gipuzkoa Basket. La única baja del equipo es la de Ioann Iarochevitch, que ha sufrido un proceso de gastroenteritis que podría ser apendicitis, y no viaja con el equipo.

Herbalife Gran Canaria. A falta de dos entrenamientos, la única baja del equipo es la de Txemi Urtasun, por un esguince en el tobillo derecho.

Iberostar Tenerife. Todo el equipo de Alejandro Martínez está disponible para su partido de este fin de semana.

La Bruixa d’Or Manresa. Falta confirmación oficial del club. Se conocen los fichajes de Sakic y Rizvic, y la baja de Hall, pero habrá que esperar a ver si son inscritos.

Laboral Kutxa Baskonia. Marco Crespi podrá contar con todos a excepción de Lamont Hamilton, que sigue lesionado.

Montakit Fuenlabrada. Todo el equipo se encuentra en buenas condiciones para afrontar su encuentro contra el Baloncesto Sevilla.

MoraBanc Andorra. Salvo Zengotitabengoa, que sigue recuperándose de su lesión, el resto del equipo estará disponible para jugar contra el Laboral Kutxa Baskonia.

Real Madrid. El Real Madrid tiene que afrontar un compromiso de Euroliga previo a su partido de Liga Endesa el domingo. Para el partido de la competición europea son duda Nocioni, por una contractura, y Mejri, que ha tenido fiebre.

Rio Natura Monbus Obradoiro. La plantilla está al completo. El único problema son las molestias que arrastra desde el primer partido Giannopoulos.

Tuenti Móvil Estudiantes. Fede Van Lacke es la única baja del Tuenti Móvil Estudiantes, que continúa su proceso de recuperación del tobillo. Los jugadores del filial susceptibles de subir son, como en jornadas anteriores Ánder Martínez (15), Álvaro Martín (16) y Wally Niang (19).

UCAM Murcia CB. No hay bajas ni dudas en la plantilla de Diego Ocampo, por lo que están todos disponibles para buscar seguir invictos.

Unicaja. La única baja del conjunto malagueño es la de Carlos Suárez, que sigue su proceso de recuperación. Se vestirá el vinculado Romaric Belemene (2.02 m., alero, 17 años, dorsal 8).

Valencia Basket Club. El Valencia Basket solo contará con la baja de Bojan Dubljevic, que sigue su recuperación de la lesión del hombro.

ACB.COM