Katic: «Ahora espero que volvamos de Tenerife con la victoria»

 


FOTO: Katic celebra una acción de 2+1 que consiguió en su debut como rojillo (Foto: Esther Casas)

.

“Sé que gusta mi tipo de juego, pero estaré contento cuando comencemos a ganear partidos”

BASKETZARAGOZA.NET

El pívot del CAI Zaragoza se muestra encantado con la atmósfera que se vive en el Príncipe Felipe. El serbio agradece el cariño del público hacia su juego aguerrido pero confiesa que no puede sentirse contento por ello si el equipo no consigue la victoria, por lo que espera traer el domingo el triunfo de Tenerife.

Katic resta importancia a su buen debut, con 10 puntos y 4 rebotes en 18 minutos: “Llevo jugando mucho tiempo y siempre lo hago de la misma forma. Salgo a ayudar al equipo, a jugar lo más duro que puedo en cada momento, a veces me sale bien y otras no, como a todos los jugadores”, opina al tiempo que muestra su compromiso: “El último partido me salió bien pero perdimos, así que no puedo decir que fuera un buen partido. Cuando ganemos podré calificarlo como un buen encuentro”, reflexiona.

Acerca de lo que el equipo habló tras la derrota, el pívot defiende que es algo interno pero cree que las ganas del equipo por demostrar de lo que es capaz le pasó factura: “No puedo desvelar de lo que se habló en el vestuario. En mi opinión el problema es que se trataba de un primer partido y en un primer encuentro los jugadores están un poco cansados, quieren demostrar lo que pueden aportar y todo eso hace que el partido no sea el deseado”. Para el de Kragujevac es momento para mirar hacia delante: “Ahora espero que volvamos de Tenerife con la victoria y vayamos por el buen camino”, desea.

No queda otra y es que el último en unirse a la disciplina rojilla ve mimbres de sobra: “No llevo mucho tiempo, alrededor de una semana”, matiza. Y continúa: “Pero todo lo que he podido ver es que la gente es realmente buena, alrededor del club y por supuesto los jugadores, son un gran grupo. Si tienes un grupo así se puede hacer un gran equipo, pero ahora tenemos que demostrarlo”, alude con autoexigencia.

Por último, el ‘14’ rojillo se muestra encantado por el hecho de que la afición disfrute con su juego, del que ya dejó buenas muestras: “Sé que no es lo mejor hablar de mí, pero soy consciente de que en todos los equipos en los que he estado al público le gusta mi juego porque lucho, juego duro…  Eso la gente lo agradece”, reconoce. “Además me gusta porque aquí viene mucha gente, el pabellón está lleno, viven el baloncesto y eso es realmente bueno”, concluye.

Charla en Tenerife con Willy Villar

Con motivo del viaje del equipo a Tenerife para disputar la segunda jornada de la Liga Endesa, el director deportivo del CAI Zaragoza participará en una charla que organiza “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” en el colegio tinerfeño de El Buen Consejo. La cita, de carácter gratuito, tendrá lugar el sábado a las 17.30 horas.

La actividad servirá para conocer en profundidad el trabajo que realiza Villar en nuestra estructura, así como para repasar lo que ha sido su trayectoria en el mundo de la canasta desde que saliera de Los Pitufos, donde se formó como jugador. Una experiencia magnífica para descubrir otras facetas del baloncesto menos conocidas y compartir unos minutos con el máximo responsable de la parcela deportiva del CAI Zaragoza.