El Obradoiro quiere llenar Fontes do Sar ante el Iberostar Tenerife

dia_federado

El Rio Natura Monbus ha declarado el encuentro que disputará frente al Iberostar Tenerife el próximo domingo 2 de febrero -12.00h.- «Partido del Federado», ofreciendo entradas a un precio ventajoso de 9 euros a todos aquellos que posean una licencia de la Federación Gallega de Baloncesto.

Los Federados que deseen acogerse a esta promoción deberán presentar la pertinente documentación acreditativa (licencia u hoja de inscripción del equipo debidamente sellada) y así obtendrán entradas al precio de 9 euros en Tribunas 2. Esta promoción se hace extensible para los padres de cualquier federado de baloncesto.

Esta promoción es válida a la hora de adquirir la entrada en venta anticipada tanto en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas como en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en el Área Central local Blusens, de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas.

El precio de las entradas para este partido para el público en general es de 35 euros en las Tribunas Retráctil, 29 euros en las Tribunas 1, 25 euros para las Tribunas 2 y 19 euros Fondos.
No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 26 años, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 19 euros en Tribunas 2, 15 euros Fondos y 10 euros los niños menores de 10 años (Tribunas 2) .Los Federados en esta ocasión, 9 euros para las Tribunas 2.

En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.

Cambados, Ames y Vilalba, Cidades Amigas

Los vecinos de Cambados (Pontevedra), Ames (A Coruña) y Vilalba (Lugo) serán una semana más las localidades elegidas dentro del proyecto «Cidades Amigas» del Rio Natura Monbus.

Esta iniciativa rotatoria permite a los habitantes de estos tres municipios gallegos disfrutar del baloncesto al más alto nivel ante el Iberostar Canarias a un precio especial de 9 euros.

Para acogerse a esta promoción, los vecinos de Cambados, Ames o Vilalba deberán presentar su DNI o cualquier documento oficial que verifique su residencia en cualquiera de las tres localidades a la hora de adquirir su entrada.
Pueden hacerlo tanto en venta anticipada, en las oficinas del club o en la tienda oficial «Miudiño Store», como en taquilla el mismo día del partido.